F
FCwatch
Novat@
Sin verificar
Hola muchachos, soy Argentino me llamo Facundo y quiero mostrarles mis relojes los cuales uso muy poco por ser de años y son mas de colección que otra cosa..
Hay algunos que son los que uso seguido como el w87, el metalico ef500 y los Gs, el resto estan todos NOS debido a que los uso rara vez para verlos en la muñeca nada mas.
AW-61
AQ-150w
FT-620
FT-611
AQ-150W
AW-5 (Este fue mi primer reloj casio cuando tenia 13 años, no es el mismo ya que ese se me ha roto hace años, este es uno que he conseguido en este ultimo tiempo, nuevo)
WS-300
MRW-200
EF-500
W87
Y aca un infiltrado , un Timex Expedition.. tmb de uso diario..
Bueno y por ultimo y para no aburrirlos mas, les muestro a los guerreros tmb de todos los dias.. este par de Gshock..
GD 350
GA 835 Edicion limitada 35 aniversario..
Espero les guste y muy bueno el foro, un saludo!
Hay algunos que son los que uso seguido como el w87, el metalico ef500 y los Gs, el resto estan todos NOS debido a que los uso rara vez para verlos en la muñeca nada mas.
AW-61
AQ-150w
FT-620
FT-611
AQ-150W
AW-5 (Este fue mi primer reloj casio cuando tenia 13 años, no es el mismo ya que ese se me ha roto hace años, este es uno que he conseguido en este ultimo tiempo, nuevo)
WS-300
MRW-200
EF-500
W87
Y aca un infiltrado , un Timex Expedition.. tmb de uso diario..
Bueno y por ultimo y para no aburrirlos mas, les muestro a los guerreros tmb de todos los dias.. este par de Gshock..
GD 350
GA 835 Edicion limitada 35 aniversario..
Espero les guste y muy bueno el foro, un saludo!