• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Pregunta Les da por el arte?

EObiol

Forer@ Senior
Últimamente se me ha dado por poner efectos en las fotos de mis relojes.
Es cosa mía o estamos chalados varios?
f8336f25-008e-42b9-9c85-51d29732bb4c.jpg

galunco

De la casa
Me gusta el arte, me gusta verlo, aunque soy un ignorante en el tema.
Me gusta la fotografía, aunque mi tema no suelen ser los relojes, salvo para el foro.
Pero tu foto me parece guapísima, ehnorabuena. No es la típica foto "friki" de aficionado relojista, sino que le veo trascendencia más allá.

Gracias por enseñarla, un saludo.

Aristol

Forer@ Senior
Yo no creo que estemos chalados por disfrutar de dos de nuestras pasiones, los relojes y la fotografía, y con ello tampoco quiero decir que algunos, aunque sea un poco no lo estemos, pero para nada por este hecho, fotografiar un reloj desde una perspectiva fotográfica/artística desde mi punto de vista trasciende mas allá de una mera foto para enseñar un reloj, es una forma de expresarte fotográficamente como lo hacemos con cualquier otro objeto, Un paisaje, una foto nocturna, un retrato, etc,etc. al mismo tiempo que te ayuda a comprender, la profundidad de campo, la nitidez, el enfoque, y si encima te diviertes y te gusta el resultado ya es la O...a. Saludos amigos

Reloj-Billar-1-72 bis 1.jpg

MM6.jpg

Spedy A.jpg

Última edición:
Arriba Pie