• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Les cuento mi historia de la semana...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfredo B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un arma de doble filo..
Te puede salir bien o fatal ::cry::

Hablando en serio, debes sentirte orgulloso de que le gusten los relojes
 
Yo le compré el azul a mi esposa, es muy bonito, por cierto cuánto pago en México por el ?
Además viene de obsequio la correa de caucho por lo menos donde le compré.
Saludos.
 
Un arma de doble filo..
Te puede salir bien o fatal ::cry::

Hablando en serio, debes sentirte orgulloso de que le gusten los relojes

Pues nunca pensé que lo pediría... pero esto de los relojes al parecer es contagioso.
saludos
 
Resumiendo: tu esposa te la ha jugado y te ha dejado limpio [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Pues nada, sin compasión,este año que viene la dejas sin vacaciones y a por el Submariner. Total por un poco más...
 
Es un nuevo estilo narrativo, hay escritores que publican novelas sin signos de puntuación, de una tacada. Lo que está claro es que compró un Oris
 
Bonito sacrificio y bonito reloj... Mi mujer lo tiene en negro hace ya 5 años y a los dos nos sigue encantando. Aquí está junto al mío...
20191027_105610.webp
Un saludo
 
Como alguien decía.
Saco tres conclusiones
La primera que todo acabó bien, de lo cual me alegro
Y la tercera que tu mujer pilló un reloj muy chulo
 
Como dijo el compañero Kraittos más arriba, me he leido el hilo dos veces y no me he enterado de nada. Y fijaros las horas que son....me voy a dormir.
 
No entendí nada. [emoji1748]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Oris para chica está muy guapo.😉
Lo importante es que el golpe no fué nada grave y estáis todos bien!🍀
 
Si este año le toco a tu MDD el año proximo te toca a ti. Asi que a por el AT directo. Antes de comer.
 
Pues ahorra para una buena pieza! Que tu mujer no te podrá reprochar nada.
 
Sabemos que estaba de vacaciones, que dudaba entre dos relojes, que tuvo un accidente con un híbrido entre un tractor y un camión que le rompió una llanta y algo que se llama rin, que tienes esposa e hijo y que están bien, que finalmente se decidió por un aqua terra, que su mujer quería también un reloj, que entraron en otra tienda y se probó muchos relojes, que se fueron a comer, que al acabar fueron a una tienda oris y le compró a su mujer el reloj que enseña, que se lo merece por aguantar su afición pero que tiene miedo que ahora se aficiones ella, que él tardo mucho más en comprar un reloj de ese nivel, que tendrá que volver a ahorrar, que se comprará un Seiko barato para consolarse, y que fue la vez que más cerca estuvo de comprarse el aqua terra.

No es tan difícil...:-P

Buenos días, Y gracias por pasarlo a limpio para que lo entendamos.
Saludos.
 
Lo importante es que estáis todos bien. Ahora, a por tu Seiko de consolación.
 
...y se tomó unos días de descanso para emprender la busqueda de una pieza. ¡¡¡ quién pudiera !!!!

A mí lo que me da pena es ser pobre y un maldito empleado que necesita su sueldo para vivir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
lo importante es que no paso nada en el accidente y que a ella le guste
(es de lo que me he enterado)
 
Pues yo estaba programando mi viaje a endor y dudaba en alquilar AT-AT,para poder cargar con toda la familia que no tengo,o decantarme por un AT-ST,mucho más funcional y versátil aunque luego vienen 4 mimosines y me lo tiran....en serio,ni me enteré de nada,pero...enhorabuena !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie