Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular, muchas gracias!Una experiencia fantástica que tuve la suerte de asistir aquí en New York donde vivo. Ambas ferias fueron este fin de semana y afortunadamente pude ir a las dos.
FERIA DE WATCHTIME
La organizada por WatchTime era de ALTA RELOJERÍA, algo totalmente nuevo para mi..., me sentía como un niño en una tienda de juguetes 😄. Tuve hasta que disimular al principio la emoción, pues nunca había estado cerca de marcas de semejante prestigio y que solo veía en catalogos, videos o revistas. Tener algunos de estos relojes en mi mano, fue algo que disfruté muchísimo.
Un evento bien organizado (no era gratuito, había que pagar) pero valió cada dolar que se gastó. No solo por los relojes sino por la atención.
Vamos a las fotos
Ver el archivos adjunto 2506216
Empezamos con los que se llevaron todas las miradas y un Stand siempre lleno. Estos de MB&F realmente hacen una locura con sus relojes. Muy divertidos de observar y probar
Ver el archivos adjunto 2506217
Muy amables los chicos del Stand me permitieron tener en mi mano el LEGACY MACHINE SPLIT ESCAPEMENT EVO
Ver el archivos adjunto 2506218
Y hasta probarme el increíble HOROLOGICAL MACHINE NO9 HM9 FLOW AIR.
Ver el archivos adjunto 2506220
Ver el archivos adjunto 2506221
No son de mi gusto este tipo de relojes, pero es toda una obra de Ingeniería en la muñeca.
Los otros que se llevaron el protagonismo del evento fueron los de A. Lange & Söhne, que les dieron todo el segundo piso del salón solo para ellos.
Ver el archivos adjunto 2506222
Y pude disfrutar en mi mano del icónico Lange 1, un increíble reloj .
Ver el archivos adjunto 2506223
Breguet fue la otra estrella del evento
Ver el archivos adjunto 2506224
Ver el archivos adjunto 2506225
Y en lo personal, los relojes que más me impactaron fueron Chopard. Que hermosos relojes, las fotos no le hacen el mérito a lo que se ve en persona
Ver el archivos adjunto 2506226
Ver el archivos adjunto 2506230
Arnold and Son
Ver el archivos adjunto 2506231
Ver el archivos adjunto 2506232
Bovet
Ver el archivos adjunto 2506233
Los hermosos Parmigiani
Ver el archivos adjunto 2506234
BlancPain y una hermosa versión de su Fifty Fathoms.
Ver el archivos adjunto 2506235
Ver el archivos adjunto 2506237
Una de mis marcas preferidas ..., Glashutte Original
Ver el archivos adjunto 2506238
Ver el archivos adjunto 2506239
Pude apreciar en mis manos el fantástico Frederique Constant SlimLine Monolithic con sus increíbles 288.000 pasos por hora (40 hz) ..., un segundero que parecía levitar
Ver el archivos adjunto 2506240
Ver el archivos adjunto 2506241
Y otras increíbles marcas como también independientes
Ver el archivos adjunto 2506243
Ver el archivos adjunto 2506244
Por supuesto que Seiko estuvo presente
Ver el archivos adjunto 2506247
Algo más terrenal y cercano a mi 😄, con Casio y su línea Oceanus
Ver el archivos adjunto 2506249
Bell & Ross
Ver el archivos adjunto 2506251
Carl F Bucherer
Ver el archivos adjunto 2506252
Czapek
Ver el archivos adjunto 2506253
Greubel Forsey
Ver el archivos adjunto 2506254
Entre otras más.
En un momento monto en este mismo hilo las imágenes de la feria WindUp
¿Que eventos, aunque sean pocos, hay en Madrid como este, compañero?en Madrid hay muy pocos eventos como este
Hola Celvira, pues voy a hablar desde la calidad de construcción y materiales y la atención al detalle.@Perseo: ¿Qué sensaciones daban en mano Formex, Christopher Ward y Maen? ¿Destacarías alguna de ellas?
Gracias por compartir. Excelentes relojes, todos muy bonitos.Una experiencia fantástica que tuve la suerte de asistir aquí en New York donde vivo. Ambas ferias fueron este fin de semana y afortunadamente pude ir a las dos.
FERIA DE WATCHTIME
La organizada por WatchTime era de ALTA RELOJERÍA, algo totalmente nuevo para mi..., me sentía como un niño en una tienda de juguetes 😄. Tuve hasta que disimular al principio la emoción, pues nunca había estado cerca de marcas de semejante prestigio y que solo veía en catalogos, videos o revistas. Tener algunos de estos relojes en mi mano, fue algo que disfruté muchísimo.
Un evento bien organizado (no era gratuito, había que pagar) pero valió cada dolar que se gastó. No solo por los relojes sino por la atención.
Vamos a las fotos
Ver el archivos adjunto 2506216
Empezamos con los que se llevaron todas las miradas y un Stand siempre lleno. Estos de MB&F realmente hacen una locura con sus relojes. Muy divertidos de observar y probar
Ver el archivos adjunto 2506217
Muy amables los chicos del Stand me permitieron tener en mi mano el LEGACY MACHINE SPLIT ESCAPEMENT EVO
Ver el archivos adjunto 2506218
Y hasta probarme el increíble HOROLOGICAL MACHINE NO9 HM9 FLOW AIR.
Ver el archivos adjunto 2506220
Ver el archivos adjunto 2506221
No son de mi gusto este tipo de relojes, pero es toda una obra de Ingeniería en la muñeca.
Los otros que se llevaron el protagonismo del evento fueron los de A. Lange & Söhne, que les dieron todo el segundo piso del salón solo para ellos.
Ver el archivos adjunto 2506222
Y pude disfrutar en mi mano del icónico Lange 1, un increíble reloj .
Ver el archivos adjunto 2506223
Breguet fue la otra estrella del evento
Ver el archivos adjunto 2506224
Ver el archivos adjunto 2506225
Y en lo personal, los relojes que más me impactaron fueron Chopard. Que hermosos relojes, las fotos no le hacen el mérito a lo que se ve en persona
Ver el archivos adjunto 2506226
Ver el archivos adjunto 2506230
Arnold and Son
Ver el archivos adjunto 2506231
Ver el archivos adjunto 2506232
Bovet
Ver el archivos adjunto 2506233
Los hermosos Parmigiani
Ver el archivos adjunto 2506234
BlancPain y una hermosa versión de su Fifty Fathoms.
Ver el archivos adjunto 2506235
Ver el archivos adjunto 2506237
Una de mis marcas preferidas ..., Glashutte Original
Ver el archivos adjunto 2506238
Ver el archivos adjunto 2506239
Pude apreciar en mis manos el fantástico Frederique Constant SlimLine Monolithic con sus increíbles 288.000 pasos por hora (40 hz) ..., un segundero que parecía levitar
Ver el archivos adjunto 2506240
Ver el archivos adjunto 2506241
Y otras increíbles marcas como también independientes
Ver el archivos adjunto 2506243
Ver el archivos adjunto 2506244
Por supuesto que Seiko estuvo presente
Ver el archivos adjunto 2506247
Algo más terrenal y cercano a mi 😄, con Casio y su línea Oceanus
Ver el archivos adjunto 2506249
Bell & Ross
Ver el archivos adjunto 2506251
Carl F Bucherer
Ver el archivos adjunto 2506252
Czapek
Ver el archivos adjunto 2506253
Greubel Forsey
Ver el archivos adjunto 2506254
Entre otras más.
En un momento monto en este mismo hilo las imágenes de la feria WindUp
Hola SRPR, efectivamente se podía comprar relojes , especialmente la feria WindUp de micromarcas y marcas en ascenso tenía ese objetivo, se notaba ya que los mismos representantes de las marcas nos invitaban a que cogieramos los relojes y nos lo probaramos. Obviamente era más fácil este intercambio comercial ya que las piezas no sobrepasaban los 3 mil dólares.Una pregunta, ¿vendían allí? O ¿podías encargar lo que te gustase?
Hola bananasdo, efectivamente, ahí estuvieron . Se me escapó tomarles la foto..., bueno, eran muchas marcas en la feria 😄.Menudo reportaje, te lo has currado mucho.
No se si vistes los relojes Brew.