Perseo
Milpostista
Sin verificar
Una experiencia fantástica que tuve la suerte de asistir aquí en New York donde vivo. Ambas ferias fueron este fin de semana y afortunadamente pude ir a las dos.
FERIA DE WATCHTIME
La organizada por WatchTime era de ALTA RELOJERÍA, algo totalmente nuevo para mi..., me sentía como un niño en una tienda de juguetes 😄. Tuve hasta que disimular al principio la emoción, pues nunca había estado cerca de marcas de semejante prestigio y que solo veía en catalogos, videos o revistas. Tener algunos de estos relojes en mi mano, fue algo que disfruté muchísimo.
Un evento bien organizado (no era gratuito, había que pagar) pero valió cada dolar que se gastó. No solo por los relojes sino por la atención.
Vamos a las fotos
Empezamos con los que se llevaron todas las miradas y un Stand siempre lleno. Estos de MB&F realmente hacen una locura con sus relojes. Muy divertidos de observar y probar
Muy amables los chicos del Stand me permitieron tener en mi mano el LEGACY MACHINE SPLIT ESCAPEMENT EVO
Y hasta probarme el increíble HOROLOGICAL MACHINE NO9 HM9 FLOW AIR.
No son de mi gusto este tipo de relojes, pero es toda una obra de Ingeniería en la muñeca.
Los otros que se llevaron el protagonismo del evento fueron los de A. Lange & Söhne, que les dieron todo el segundo piso del salón solo para ellos.
Y pude disfrutar en mi mano del icónico Lange 1, un increíble reloj .
Breguet fue la otra estrella del evento
Y en lo personal, los relojes que más me impactaron fueron Chopard. Que hermosos relojes, las fotos no le hacen el mérito a lo que se ve en persona
Arnold and Son
Bovet
Los hermosos Parmigiani
BlancPain y una hermosa versión de su Fifty Fathoms.
Una de mis marcas preferidas ..., Glashutte Original
Pude apreciar en mis manos el fantástico Frederique Constant SlimLine Monolithic con sus increíbles 288.000 pasos por hora (40 hz) ..., un segundero que parecía levitar
Y otras increíbles marcas como también independientes
Por supuesto que Seiko estuvo presente
Algo más terrenal y cercano a mi 😄, con Casio y su línea Oceanus
Bell & Ross
Carl F Bucherer
Czapek
Greubel Forsey
Entre otras más.
En un momento monto en este mismo hilo las imágenes de la feria WindUp
FERIA DE WATCHTIME
La organizada por WatchTime era de ALTA RELOJERÍA, algo totalmente nuevo para mi..., me sentía como un niño en una tienda de juguetes 😄. Tuve hasta que disimular al principio la emoción, pues nunca había estado cerca de marcas de semejante prestigio y que solo veía en catalogos, videos o revistas. Tener algunos de estos relojes en mi mano, fue algo que disfruté muchísimo.
Un evento bien organizado (no era gratuito, había que pagar) pero valió cada dolar que se gastó. No solo por los relojes sino por la atención.
Vamos a las fotos
Empezamos con los que se llevaron todas las miradas y un Stand siempre lleno. Estos de MB&F realmente hacen una locura con sus relojes. Muy divertidos de observar y probar
Muy amables los chicos del Stand me permitieron tener en mi mano el LEGACY MACHINE SPLIT ESCAPEMENT EVO
Y hasta probarme el increíble HOROLOGICAL MACHINE NO9 HM9 FLOW AIR.
No son de mi gusto este tipo de relojes, pero es toda una obra de Ingeniería en la muñeca.
Los otros que se llevaron el protagonismo del evento fueron los de A. Lange & Söhne, que les dieron todo el segundo piso del salón solo para ellos.
Y pude disfrutar en mi mano del icónico Lange 1, un increíble reloj .
Breguet fue la otra estrella del evento
Y en lo personal, los relojes que más me impactaron fueron Chopard. Que hermosos relojes, las fotos no le hacen el mérito a lo que se ve en persona
Arnold and Son
Bovet
Los hermosos Parmigiani
BlancPain y una hermosa versión de su Fifty Fathoms.
Una de mis marcas preferidas ..., Glashutte Original
Pude apreciar en mis manos el fantástico Frederique Constant SlimLine Monolithic con sus increíbles 288.000 pasos por hora (40 hz) ..., un segundero que parecía levitar
Y otras increíbles marcas como también independientes
Por supuesto que Seiko estuvo presente
Algo más terrenal y cercano a mi 😄, con Casio y su línea Oceanus
Bell & Ross
Carl F Bucherer
Czapek
Greubel Forsey
Entre otras más.
En un momento monto en este mismo hilo las imágenes de la feria WindUp