• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legendario: las fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Muchas gracias por las fotos.


El reloj tiene muy buena pinta.


Un saludo,
 
  • #28
Muy muy bonito. Me encanta.
Sólo decir que en las fotos no se aprecia bien el dial del segundero con su pequeña profundidad respectoa al dial grande
Pero supongo que no se le habrá olvidado
 
  • #29
Me gusta como queda:ok::.

A ver en vivo!!!!
 
  • #30
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: Gracias.....el reloj me gusta....pero........¿qué corona más fea, no?:D
 
  • #31
:yhoo:::yhoo:::yhoo:: Espectacular!!!! Espectacular!!! Espectacular!!!!

Cuando decís que quedamos a verlo en vivo.

Me parece perfecto, y la aguja del segundero a mí me gusta así incluso más que la de espada :whist::
 
  • #32
es un reloj bonito, me gusta... por cierto, seria interesante ver un poco mejor esa correa negra con pespuntes azules... y tambien el cierre.

mmmmmmmmm........ que ganax
 
  • #33
Sí señor, muy muy bonito... y esos índices gris oscuro con la correa gris...uhmmm, me encanta.

Ahora a esperar, o a seguir esperando...
 
  • #34
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: Gracias.....el reloj me gusta....pero........¿qué corona más fea, no?:D

logo-reirse.jpg
 
  • #35
Muy bonito :clap:, ya tarda que lo tengamos. Por ponerle una pega, supongo que será inevitable, pero la aguja del segundero, al estar cubierta de luminova, no parece ser muy visible de día.

Golo, ¿podrías poner las fotos también una tras otra en forma vertical? Creo que serían más cómodas de ver. Gracias y saludos

La aguja del segundero definitiva (que por cierto, está ya puesta en el prototipo que está de camino a Madrid) es de tipo espada, como la minutera y horaria, por lo que tiene bordes azulados y la luminova va en el interior, por lo que es mucho más visible que la de las fotos, que es una temporal por montarlo lo más rápido posible.

Lo de montarlas en forma vertical es que es una cacho chapuza photoshopera que me da vergüenza hasta repetirla jajaja Mejor ya el lunes o así tendremos las fotacos buenas.

Cuánto suele tardar Fedex Express en llegar a Spain??? Han enviado esta mañana, llegarán mañana por la mañana??? Ojalá, así lo enseñáis en la quedad y el compañero Santi le puede hacer un bonito reportaje jejeje

Saludos!!!
 
  • #36
¿ Se sabe el nº de envio? por aquello de hacerle un seguimiento multitudinario.
 
  • #37
¿ Se sabe el nº de envio? por aquello de hacerle un seguimiento multitudinario.

Pues no, se lo he preguntado pero me ha mandado sólo el de mi Triton que tengo en camino :D:D:D:D Creo que se olía lo que pasaría, 100 personas mirando cada minuto el tracking hasta petarlo, aquí impacientes cagándonos en sus muelas porque no ha llegao todavía jajaja

Mejor así, más..."misterioso" :whist:::whist:::whist::
 
  • #38
Bueno, si sirve como pista, en el tracking de mi paquete (qué mal suena esto último jajaja), dice que me lo entregarán el lunes sobre las 8 de la tarde... así que el legendario llegará a Madrid más o menos igual, vamos, digo yo...

Saludos!!!
 
  • #39
me encanta el reloj, ya quiseran los de patek diseñar relojes asi:-P
somos los mejores:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #41
golo, menos mal que la ria ,no te ha afectado,,,,tanto ha llovido? correa marron porfa.
 
  • #42
Bien, bien, esto me gusta. ::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #43
golo, menos mal que la ria ,no te ha afectado,,,,tanto ha llovido? correa marron porfa.

Confirmado en el otro hilo : Correa marrón asignada al Legendario :ok::
 
  • #44
Me parece recordar que habíamos quedado que la subesfera de los segundos también llevaría luminova. Ya estamos cambiando más cosas? :-((
 
  • #45
¿La luminova no iba a ser negra? ¡¡¡Que nos devuelvan el dinerooo!!! :-P Aun así... que ganaaaaas, yo lo quiero yaaaaa
 
  • #46
Me parece recordar que habíamos quedado que la subesfera de los segundos también llevaría luminova. Ya estamos cambiando más cosas? :-((

no no esto quedo claro que no se podia...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie