• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Leedlo todos, please.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Que la espada de Damocles caiga sobre ellos. Que el cielo se abra y caigan rayos y centellas sobre sus cabezas. Que al pasar por su lado, los vecinos les lancen improperios como si no hubiera un mañana.
Sí. Todo ello y más.
Pero, ¿a quién? os estaréis preguntando. ¿Qué debe haber sucedido para que este compañero salga a desgañitarse luchando contra la injusticia?
Pues bien, amables compañeros. Estos seres víctimas de mis malas artes y deseos son los que no ponen VENDIDO cuando la transacción se ha efectuado. ¡Y mira que es fácil!
Allí voy yo entusiasmado con una posible compra y después de tragarme el texto, las fotos, y las múltiples subidas, aparece un último mensaje diciendo que la pieza se ha vendido. Sí. Me parece genial. ¡Pero, muchacho, pon el letrerito en rojo y nos evitamos la decepción!
En fin, bromas apartes, obviamente. Que nos acordemos todos de ir poniendo el letrerito cuando se vende y así nos facilitamos la vida.
Un abrazo a todos, incluidos los despistados.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, sebasonics, mistral804 y 47 más
Animo 🙂, hay cosas peores en la vida...

Sobrevivas....

• Me gusta
Reacciones: Dhani, yakokornecki y English87
Disculpa , quise escribir " sobreviviras ".....
.

Yo acabo de vender uno. Y al ver tu post, he buscado donde poner vendido...y no lo encuentro (al menos no como salía en el hilo de 2018)

• Me gusta
Reacciones: English87
Siempre es un placer leerte, compañero ;-).

Pues sí, no cuesta nada poner VENDIDO y así la gente se ahorra leer el anuncio.

NO entro en FCV para nada, pero tienes toda la razón.

Gracias por la info, un abrazo :friends:

• Me gusta
Yo acabo de vender uno. Y al ver tu post, he buscado donde poner vendido...y no lo encuentro (al menos no como salía en el hilo de 2018)
Hay un letrerito específico que pone algo así como: Marcar como vendido.

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y 5sports1963

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado y English87
Ahh.

PONER VENDIDO es lo que pone.

Al ser de la misma tipografía y color de fondo, me pasaba desapercibido.

Gracias

• Me gusta
Reacciones: English87 y Kalessin
Ya que todo RE pasará por aquí a leer el hilo, me gustaría aprovechar la oportunidad de sugerir que todos pongamos títulos de los post acordes al contenido de este. :bye:
Abrazos!

• Me gusta
Reacciones: Juan J, macuto, Ful4n0 y 5 más
Totalmente de acuerdo, yo siempre me voy al último mensaje y si no está vendido retrocedo, con eso te lo digo todo.Un abrazo!

• Me gusta
y se puede saber que reloj querrías comprar? 😁

Ya que todo RE pasará por aquí a leer el hilo, me gustaría aprovechar la oportunidad de sugerir que todos pongamos títulos de los post acordes al contenido de este. :bye:
Abrazos!
Apoyo la moción. Mis disculpas.

• Me gusta
Reacciones: macnacho
Pues sí, está bien poner el cartelito. Incluso he visto anuncios que no ponen ni siquiera el mensaje final "lo he vendido" y cuando les preguntas te lo dicen.

Y ya hablando de todo un poco, también está bien puntuar la transaccion en el trading. En la mayoría de mis transacciones no me lo han puesto, a pesar de quedar satisfechos y pedírselo yo.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, guille101, Sampo y 2 más
Pues sí, está bien poner el cartelito. Incluso he visto anuncios que no ponen ni siquiera el mensaje final "lo he vendido" y cuando les preguntas te lo dicen.

Y ya hablando de todo un poco, también está bien puntuar la transaccion en el trading. En la mayoría de mis transacciones no me lo han puesto, a pesar de quedar satisfechos y pedírselo yo.
En lo de puntuar en el trading tienes toda la razón. Creo que se suele hacer el Bonus, pero el trading queda olvidado. Quizás es porque el sistema es un poco más engorroso, creo. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: galunco
ya que todo el mundo pasará por aquí quería aprovechar para saludaros, desearos un buen otoño y mucha salud

• Me gusta
Reacciones: Yankee, Vania, Ful4n0 y 3 más
En lo de puntuar en el trading tienes toda la razón. Creo que se suele hacer el Bonus, pero el trading queda olvidado. Quizás es porque el sistema es un poco más engorroso, creo. Un saludo.
En la anterior versión del foro, creo recordar que había problemas para valorar la transacción desde el móvil. En el formato actual, no lo sé.
Pero la verdad es que hay mucha gente que "pasa" del tema, una vez comprado el reloj, si te he visto no me acuerdo.

Y las valoraciones nos benefician a todos, al menos a todos los que somos serios en las operaciones. Abrir un hilo con un bonus de agradecimiento también está bien, pero estos "se los lleva el viento", mientras que las valoraciones permanecen ahí y nos sirven para hacer transacciones más seguras.

Un saludo!

• Me gusta
En la anterior versión del foro, creo recordar que había problemas para valorar la transacción desde el móvil. En el formato actual, no lo sé.
Pero la verdad es que hay mucha gente que "pasa" del tema, una vez comprado el reloj, si te he visto no me acuerdo.

Y las valoraciones nos benefician a todos, al menos a todos los que somos serios en las operaciones. Abrir un hilo con un bonus de agradecimiento también está bien, pero estos "se los lleva el viento", mientras que las valoraciones permanecen ahí y nos sirven para hacer transacciones más seguras.

Un saludo!
Pues visto así, habrá que hacer campaña a favor.

• Me gusta
Reacciones: galunco
La verdad es que da coraje llegar al final y encontrarte con que ya se vendió.

• Me gusta

Un saludo!
Acabo de comprobarlo. Super sencillo. Vas al forero, abres transacciones y se escribe el comentario en feedback. Yo acabo de dejar mi comentario en los dos últimos relojes que compré hace poco. Os animo a todos a hacerlo. Gracias por el apunte, Galunco.

• Me gusta
Reacciones: Gomosan y galunco
Opino lo mismo, me haría la vida más fácil, siempre estoy pululando por el FCV aun cuando no tengo ni ganas ni dinero para comprar nada, pero es como mi metadona, lo necesito.

• Me gusta
Reacciones: brimful, soydebosque y English87
Pues en el FcV de relojes no creo, pero en el de por ejemplo accesorios , hay quien anuncia un artículo en venta, yo lo he comprado , y el anuncio sigue y sigue con resubidas incluidas , con lo que a veces me he preguntado cuántas unidades del mismo artículo realmente se han puesto en venta…solo por curiosidad.

• Me gusta
Suerte en la vida!!!

• Me gusta
Que la espada de Damocles caiga sobre ellos. Que el cielo se abra y caigan rayos y centellas sobre sus cabezas. Que al pasar por su lado, los vecinos les lancen improperios como si no hubiera un mañana.
Sí. Todo ello y más.
Pero, ¿a quién? os estaréis preguntando. ¿Qué debe haber sucedido para que este compañero salga a desgañitarse luchando contra la injusticia?
Pues bien, amables compañeros. Estos seres víctimas de mis malas artes y deseos son los que no ponen VENDIDO cuando la transacción se ha efectuado. ¡Y mira que es fácil!
Allí voy yo entusiasmado con una posible compra y después de tragarme el texto, las fotos, y las múltiples subidas, aparece un último mensaje diciendo que la pieza se ha vendido. Sí. Me parece genial. ¡Pero, muchacho, pon el letrerito en rojo y nos evitamos la decepción!
En fin, bromas apartes, obviamente. Que nos acordemos todos de ir poniendo el letrerito cuando se vende y así nos facilitamos la vida.
Un abrazo a todos, incluidos los despistados.
Lo mejor que puedes hacer compi, es clicar desde fuera sin entrar en el anuncio en la última respuesta y así te ahorras todo.

🙂🙂🙂🙂

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y English87
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie