• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Leedlo todos, please.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Di que sí.

Y leeros mi novela, hombre!!!, jajajaja

Que la espada de Damocles caiga sobre ellos. Que el cielo se abra y caigan rayos y centellas sobre sus cabezas. Que al pasar por su lado, los vecinos les lancen improperios como si no hubiera un mañana.
Sí. Todo ello y más.
Pero, ¿a quién? os estaréis preguntando. ¿Qué debe haber sucedido para que este compañero salga a desgañitarse luchando contra la injusticia?
Pues bien, amables compañeros. Estos seres víctimas de mis malas artes y deseos son los que no ponen VENDIDO cuando la transacción se ha efectuado. ¡Y mira que es fácil!
Allí voy yo entusiasmado con una posible compra y después de tragarme el texto, las fotos, y las múltiples subidas, aparece un último mensaje diciendo que la pieza se ha vendido. Sí. Me parece genial. ¡Pero, muchacho, pon el letrerito en rojo y nos evitamos la decepción!
En fin, bromas apartes, obviamente. Que nos acordemos todos de ir poniendo el letrerito cuando se vende y así nos facilitamos la vida.
Un abrazo a todos, incluidos los despistados.
Llevas razón.

• Me gusta
Reacciones: English87
Si, lo adquirí a un forero en el FCv, pero no ha puesto vendido en el post ni creo que supiese lo del trading, gracias por la información compañero!! :ok:

• Me gusta
Reacciones: English87 y galunco
Si vas al perfil de un forero, verás un apartado que pone "transacciones". Ahí puedes ver las compras/ventas que ha hecho un compañero, y los votos positivos o negativos que le ha adjudicado la contraparte en cada transacción. Ahí puedes valorar a un compañero a quien hayas comprado/vendido algo.

Veo que tú no tienes ningún voto, y si no me equivoco, ese bonito reloj de tu avatar lo has adquirido a un compañero en el FCV ;-)
Pues te animo a que le pidas a comprador el voto positivo, a la vez que dejas el tuyo al vendedor, si es que ha ido todo bien.

Es una de las cosas que dan seguridad al FCV.

Un saludo!
Soy de los que piensa que esas cosas no se piden. Se hacen si uno quiere, al igual que los bonus.

Soy de los que piensa que esas cosas no se piden. Se hacen si uno quiere, al igual que los bonus.
No te falta razón. Pero me temo que mucha gente no lo hace por puro desconocimiento de que existe este sistema, y no está de más comentarlo de pasada. El sistema me parece bueno y beneficia a todos.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y English87
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie