rusoftware
Milpostista
Sin verificar
Hola amigos,
Uno de los relojes que me llegaron y les debo la presentación es este proyecto de Kickstarters, el Lecronos, de Lenvino Watches Co.
El reloj en sí me gustó por su estética y originalidad. Me parece que a pesar de ser muy jugado y algo difícil de leer, está muy bien resuelto el dial.
El calibre que monta es un Seiko NH35A que vino muy bien ajustado
Diámetro de caja de 43mm
Lug to Lug de 48mm
Banda de 20mm
Cristal de Safiro curvo
Trasera vista con un diseño impreso que molesta más de lo que suma
Milanesa de excelente calidad con cierre grabado
Cuero italiano de mejor calidad aún que la milanesa con grabado en el cierre
El color elegido es Brown + Khaki porque me pareció el más representativo de la época a la que evocan. De todos modos creo que falle a la hora de elegir el color del cuero ya que ahora me parece muy claro para el reloj.
Es de agradecer el quick release para cambio rápido de correas.
Ahora sí, a las fotos.
Gracias por leer.
Saludos!
Uno de los relojes que me llegaron y les debo la presentación es este proyecto de Kickstarters, el Lecronos, de Lenvino Watches Co.
El reloj en sí me gustó por su estética y originalidad. Me parece que a pesar de ser muy jugado y algo difícil de leer, está muy bien resuelto el dial.
El calibre que monta es un Seiko NH35A que vino muy bien ajustado
Diámetro de caja de 43mm
Lug to Lug de 48mm
Banda de 20mm
Cristal de Safiro curvo
Trasera vista con un diseño impreso que molesta más de lo que suma
Milanesa de excelente calidad con cierre grabado
Cuero italiano de mejor calidad aún que la milanesa con grabado en el cierre
El color elegido es Brown + Khaki porque me pareció el más representativo de la época a la que evocan. De todos modos creo que falle a la hora de elegir el color del cuero ya que ahora me parece muy claro para el reloj.
Es de agradecer el quick release para cambio rápido de correas.
Ahora sí, a las fotos.
Gracias por leer.
Saludos!