• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Le forban, diver retro franceses

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Screenshot_20220106-152835_Chrome.webp
Me gustan los relojes de estética náutica, y esta marca la desconocía.
Relojes con maquinaria miyota, y una apariencia retro que me encanta.
Screenshot_20220106-152828_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Alfredo BRB, Romesa y 2 más
Vi una review. Hacían notar que el cristal abovedado hacía tantos reflejos que dificultaba la lectura de la hora. Ponían unas cuantas fotos del efecto.

Bonitos si lo son,sobretodo el primero!

Los vi cuando los lanzaron al mercado y me estuve pensando hacerme con el primero, es un diseño que me gusta especialmente. Al final no me decidí porque la banderita francesa en el dial me parece que estropea el diseño. No porque sea francesa, por favor, eso me da igual, sino por la combinación de colores, que no me termina de casar con el diseño en general. Me habría gustado más en negro.

Después descubrí el Douglas (o Wolbrook), que es parecido, y aquí lo tengo, en la lista de posibles

wolbrook.jpg

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Asturianucu, IVANON y 1 persona más
Muy bonito el Douglas también, pero el dial del francés me gusta más por que los indicadores de los.minutos son más cortos y se ve algo más limpio.

• Me gusta
Reacciones: Sampo
Pues son muy bonitos. Si, señor.

Muy bonito el primero, mejor quizá con brazalete.

A mi el Brestoise me ha encantado,asi en negro y con ese pedazo zafiro.El tamaño el ideal para un neo vintage para mi.Precioso

Pues se ve muy bonito, lo del cristal muy abombado ufff... no se, habria que verlo

A ver si alguno se lanza y nos hace un reportaje con bien de fotos.

Yo lo tenía en el radar junto con Baltic pero este asunto de la mala legibilidad me ha dejado bastante frío.
Screenshot_20220107-112302~2.webp
Screenshot_20220107-112413~2.webp
Screenshot_20220107-112504~2.webp

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Atrás
Arriba Pie