• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Leído en prensa...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Supongo que hay que llenar un cierto espacio junto a la publicidad para dar contenido y un poco pinta de articulo a lo que es un anuncio...
Habrán estudiado que si haces eso es más fácil que si lo lee alguien que quien esté en los mundos de yupi zaas! De repente le entren ganas de tener un reloj...o tres... [emoji85] y claro suerte que esa pagina web en azulito arriba de todo lo tiene todo y es la leche!! Que casualidad dios![emoji23][emoji23][emoji851]

Normalmente estos artículos me ponen las cejas en ángulo ligeramente obtuso, pero sin llegar a los 100º.
Pero en la base del mismo, dice alguna verdad.
El que es elegante, lo es con casi todo lo que sea adecuado, atractivo o aparente, independientemente del precio, incluso desnudo:D y el que es un desastre o un mago, como decimos por aquí, lo es con un traje de Zara o con uno de 1200 euros o un reloj de 8.000.
El saber estar (para mí) y ser elegante opino que es un conjunto de cosas, no solo materiales como el reloj. Incluyen saber expresarse, educación, los gestos, caminar...etc. y tambien saber cuando callarse y no opinar.

Por ejemplo, este plumifero de Valentino de 1500 euros, es súmamente elegante...

41800773TW_14_n_r.webp

Saludos Germán!

Última edición:
Normalmente estos artículos me ponen las cejas en ángulo ligeramente obtuso, pero sin llegar a los 100º.
Pero en la base del mismo dice alguna verdad.
El que es elegante, lo es con casi todo lo que sea adecuado, atractivo o aparente, independientemente del precio, incluso desnudo:D y el que es un desastre o un mago, como decimos por aquí, lo es con un traje de Zara o con uno de 1200 euros o un reloj de 8.000.
El saber estar (para mí) y ser elegante opino que es un conjunto de cosas, no solo materiales como el reloj. Incluyen saber expresarse, educación, los gestos, caminar...etc. y tambien saber cuando callarse y no opinar.

Por ejemplo, este plumifero de Valentino de 1500 euros, es súmamente elegante...

41800773TW_14_n_r.webp

Saludos Germán!

Madre mia!! Lo cubría de alquitrán y plumas (mas de las que lleva) y al pilón!!!

jajajajajaj hombre, no tendria nada en contra del que le guste, pero si viera a alguien asi como el modelo de la foto por la calle, lo primero que me vendria a la cabeza es que seguro que en el colegio, fué el típico que usaban de sparring a la salida del baño y le robaban todos los dias el desayuno.

jajajajajaj hombre, no tendria nada en contra del que le guste, pero si viera a alguien asi como el modelo de la foto por la calle, lo primero que me vendria a la cabeza es que seguro que en el colegio, fué el típico que usaban de sparring a la salida del baño y le robaban todos los dias el desayuno.

Es que aún me sangran los ojos.

41800773TW_14_n_r.webp

Saludos Germán!
Un abrazote, César.

Yo, como soy de los que piensa que el reloj no es concebido para demostrar un estatus social, sino que es concebido como una herramienta , estos artículos me parece que son como agarrársela con papel de fumar. Yo tranquilamente me iría a una boda de traje y con un reloj con el que hubiese cruzado la Antártida. El reloj debe decirte a ti y no a los demás lo que hay detrás de él y de tu historia. Lo demás , Es complemento, como unos zapatos o una buena corbata de seda o una pulsera o un buen corte de pelo. Yo considero al reloj un peldaño por encima de todos esos complementos. Es más, aquel que lleva un reloj solo para demostrar estatus…

Bien dicho.

Una opinión, veo cierto clasismo, como poco conocimiento en la materia, más bien me ha sonado, tengo que escribir un artículo y esto es lo elegido, no se moja, lo peor quiere intentar dar cátedra, eso si, sin condicionar a nadie. Jejejee

Eso es lo que en marketing se llama "nota de prensa" en la que una empresa hace publicidad en forma de articulo-reportaje. En lenguaje coloquial lo llamariamos "publicidad encubierta". Una forma de llenar paginas cobrando para la publicacion.

La elegancia es una actitud y no se consigue llevando un reloj de 50.000 eur.

Demasiado palabrerío para no decir NADA. Supongo que por ello le pagan, no está mal...

Demasiado palabrerío para no decir NADA. Supongo que por ello le pagan, no está mal...

Ahí está :ok:: ... esto era lo que yo iba a decir en el mismo sentido ....

bla,bla, bla, bla, bla, bla, y bla, bla, bla .... :nea: pa posicionar chorradas en la Red ...

Eso es lo que en marketing se llama "nota de prensa" en la que una empresa hace publicidad en forma de articulo-reportaje. En lenguaje coloquial lo llamariamos "publicidad encubierta". Una forma de llenar paginas cobrando para la publicacion.
De hecho, hay una figura, "el publireportaje", que debe de aparecer marcada como tal...

41800773TW_14_n_r.webp

Saludos Germán!

5a12cbc0-caaf-4207-a714-516c82d657ef.webp

Es la propia empresa interesada la que escribe el reportaje a su gusto y conveniencia.
Jo... Pues podía haberlo hecho mejor. Está lleno de topicazos y lugares comunes....

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie