• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lavadero al futuro

  • Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio
Gracias por pasar, Me alegro que te guste. Saludos Paco
 
La foto es una preciosidad.
Felicitaciones.

saludos
 
Gracias Gabriela, de verdad celebro que te guste, Saludos Paco
 
Una preciosa imagen muy bien manipulada.
 
Una de las mejores fotos que he visto. Digna ganar un concurso.
 
Muy chula la composición, todavía recuerdo alguno de esos lavaderos en algún pueblo de la sierra de mi provincia.
 
Una preciosa imagen muy bien manipulada.

Gracias me alegro de que te guste. Saludos

Una de las mejores fotos que he visto. Digna ganar un concurso.

Hola Alfredo, gracias por tus comentarios, yo no me atrevería a decir tanto, pienso que solo es una buena foto, con una edición que le da un toque muy especial, me alegra de verdad que te guste. Saludos. Paco

Muy chula la composición, todavía recuerdo alguno de esos lavaderos en algún pueblo de la sierra de mi provincia.

Gracias Albasit, la verdad es que cada vez van quedando menos, y los que quedan están bastante abandonados, este especialmente esta bastante conservado, esta en La Iglesuela del Cid (Teruel), es el pueblo de Europa con mas metros de muro de "piedra seca" característica curiosa que fue el motivo de mi visita fotográfica, había estado varias veces en el pueblo, pero fue buscando los muros de piedra cuando di con el lavadero. Saludos Paco
 
  • #10
Brutal Paco, me encanta, saludos.
 
  • #11
Brutal Paco, me encanta, saludos.

Gracias Marcos, me alegro que te guste, la verdad es que combinar el color con el blanco y negro da mucho juego, pruébalo . Saludos Paco.
 
  • #13
Preciosa edición, enhorabuena!
 
  • #14
Algo parecido intenté hacer hace un par de años pero no llego a tu perfección ni de lejos, saludos y Feliz Navidad Paco.

No esta nada mal Marcos, pero depende mucho de la nitidez de la foto de la que partas, felices fiesta amigo, un abrazo

Preciosa edición, enhorabuena!

Gracias MrQueen, me alegra que te guste, felices fiestas. Paco
 
Atrás
Arriba Pie