• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laurent Ferrier Sport Auto

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
bufff tremenda belleza, me gusta incluso más que la serie limitada esa de 12 unidades. Que azul tan bello, la ventana de fecha me encanta.
Yo lo hubiera hecho con Segundera grande, pero sigue siendo tremendo.
Un sueño, la verdad.
 
  • #27
He recuperado buscando esta foto, y viendo ambos me sigue gustando más el primero que sacaron (las 12 unidades limitadas del Grand Sport Tourbillon por casi 200ks cada una.. ). No sé me parece más equilibrado en sus formas:

Ver el archivos adjunto 2365603

Así que este nuevo ha pasado a ser el segundo reloj más bonito que he visto nunca en fotos…
Cuando vi la presentación ayer en IG me acordé de este que posteaste en cierto momento. Siendo los dos inalcanzables para mi me sigue gustando mas la edición limitada, la falta de fecha y la combinación de colores entre la esfera y las agujas/indices de este último son quizá lo que desequilibre la balanza, de los relojes mas redondos que he visto nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #28
Todo esto en cuestión de 4 minutos 😁. ¿Rabia - resignación - ilusion?
Me ha hecho mucha gracias, compañero, puede que porque me he visto reflejado.
Esta enfermedad es asi y al que no le guste que no se hubiese metido!!!
Pues me han contestado. Me dicen que me pase por Rabat o que se lo encargue directamente a ellos, en cuyo caso no estaría disponible hasta 2023. Pero antes de pasar por Rabat, habría que ver si lo tienen allí.
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, alde, Goldoff y 2 más
  • #29
Pues me han contestado. Me dicen que me pase por Rabat o que se lo encargue directamente a ellos, en cuyo caso no estaría disponible hasta 2023. Pero antes de pasar por Rabat, habría que ver si lo tienen allí.
De momento no han recibido ningún modelo de LF. Cerraron un acuerdo parcial hace unos días y todavía faltan flecos para empezar. Pero es inminente. De hecho ya aceptan recepcionar LF para enviarlos a través suyo al SAT de Suiza (un avance importante para el que tenga algún LF en España).
Yo me apunté en Rabat en la teórica lista para este modelo hace un par de semanas sin saber siquiera cómo sería. Pero bueno, a saber…
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, fucop, Goldoff y 1 persona más
  • #30
De momento no han recibido ningún modelo de LF. Cerraron un acuerdo parcial hace unos días y todavía faltan flecos para empezar. Pero es inminente. De hecho ya aceptan recepcionar LF para enviarlos a través suyo al SAT de Suiza (un avance importante para el que tenga algún LF en España).
Yo me apunté en Rabat en la teórica lista para este modelo hace un par de semanas sin saber siquiera cómo sería. Pero bueno, a saber…
Ya nos contarás. Por lo menos sé que, en el peor de los casos, estaría disponible en 2023. De todas formas me gustaría desplazarme a Ginebra a ver si tengo la oportunidad de verlos en vivo allí.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #31
Pues me han contestado. Me dicen que me pase por Rabat o que se lo encargue directamente a ellos, en cuyo caso no estaría disponible hasta 2023. Pero antes de pasar por Rabat, habría que ver si lo tienen allí.
Fenomenal, lista de espera pero no eterna, siendo una marca tan codiciada y con tan poquita producción, ¿Cabria esperar una espera mayor?
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #32
Fenomenal, lista de espera pero no eterna, siendo una marca tan codiciada y con tan poquita producción, ¿Cabria esperar una espera mayor?
Sí, eso me temía. Sobre todo ahora, en un momento en el que PP ha dejado de fabricar el 5711 y tanto el Royal Oak como el Overseas, en la práctica, no están disponibles. Incluso Czapek tiene varios meses de plazo de entrega.
Los modelos de acero con brazalete integrado de alta relojería son cada vez más difíciles de conseguir y más caros.
De todas formas, hay otro que me gustaría ver en vivo porque creo que puede ser espectacular, el Parmigiani Tonda. Sospecho que es de las mejores opciones en calidad/precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #33
Ya nos contarás. Por lo menos sé que, en el peor de los casos, estaría disponible en 2023. De todas formas me gustaría desplazarme a Ginebra a ver si tengo la oportunidad de verlos en vivo allí.
También he contactado con Cellini NY y no saben cuándo les llegarán. Aunque ya lo anuncian en su web. Lo del 2023 puede ser cierto... Ya veremos.
Cualquier cosa voy contando.
Si tienes suerte en verlos en Ginebra acuérdate de nosotros pobres mortales y alguna fotito aunque sea...
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #34
Sí, eso me temía. Sobre todo ahora, en un momento en el que PP ha dejado de fabricar el 5711 y tanto el Royal Oak como el Overseas, en la práctica, no están disponibles. Incluso Czapek tiene varios meses de plazo de entrega.
Los modelos de acero con brazalete integrado de alta relojería son cada vez más difíciles de conseguir y más caros.
De todas formas, hay otro que me gustaría ver en vivo porque creo que puede ser espectacular, el Parmigiani Tonda. Sospecho que es de las mejores opciones en calidad/precio.
Estoy muy de acuerdo. Ese Tonda tiene muy buena pinta.
Ese sí lo tenían disponible en Nueva York. Pero hay que verlo como bien dices. Esa esfera gris tapizada tiene que gustar en persona, sino puede ser un gatillazo. El crono azul Tonda también tiene pintaza.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #35
Sí, eso me temía. Sobre todo ahora, en un momento en el que PP ha dejado de fabricar el 5711 y tanto el Royal Oak como el Overseas, en la práctica, no están disponibles. Incluso Czapek tiene varios meses de plazo de entrega.
Los modelos de acero con brazalete integrado de alta relojería son cada vez más difíciles de conseguir y más caros.
De todas formas, hay otro que me gustaría ver en vivo porque creo que puede ser espectacular, el Parmigiani Tonda. Sospecho que es de las mejores opciones en calidad/precio.
Por muy cierto que sea no deja de ser curioso que, a pesar de su escasez, tanto el Royal Oak como el Overseas en acero han sido los dos relojes mas vendidos por sus respectivas marcas en España en el año 2021.
Supongo que la diferencia de demanda entre estos modelos y los demás de las marcas de alta relojeria permiten que sean los mas escasos y, a la vez, los mas vendidos.
 
  • #36
Estoy muy de acuerdo. Ese Tonda tiene muy buena pinta.
Ese sí lo tenían disponible en Nueva York. Pero hay que verlo como bien dices. Esa esfera gris tapizada tiene que gustar en persona, sino puede ser un gatillazo. El crono azul Tonda también tiene pintaza.
:D Me has leído la mente, de hecho me tira más que el otro. Mi mujer me va a prohibir que hable contigo.
No se puede hacer algo más bonito que esto:

Parmigiani-Tonda-PF-chronograph-Steel-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Monaco y jdortega
  • #37
Por muy cierto que sea no deja de ser curioso que, a pesar de su escasez, tanto el Royal Oak como el Overseas en acero han sido los dos relojes mas vendidos por sus respectivas marcas en España en el año 2021.
Supongo que la diferencia de demanda entre estos modelos y los demás de las marcas de alta relojeria permiten que sean los mas escasos y, a la vez, los mas vendidos.
Claro, es por eso. Es que los otros modelos no se venden igual (pregunta cuántos Code 11.59 ha vendido AP en España en 2021....). Es lógico que los RO y los Overseas, que ya tienen seguro adjudicatario antes de llegar a la tienda, sean los más vendidos.
Pero igual que H. Moser con el Streamliner. El resto de modelos no se venden igual. Y así con cada marca y sus modelos icónicos. Que seguramente además sean por motivos de rentabilidad de la marca los más producidos en sus respectivas fábricas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y caik76
  • #38
:D Me has leído la mente, de hecho me tira más que el otro. Mi mujer me va a prohibir que hable contigo.
No se puede hacer algo más bonito que esto:

Parmigiani-Tonda-PF-chronograph-Steel-1.jpg
Ese mismo!
Un flipe en foto. Y como bien dices, calidad-precio debe estar en el podio seguro. Era mi alternativa clara al Czapek sino lo hubiera encontrado (no le digas nada a tu mujer...):

Tonda-PF-Chronograph-SS-BACK-PFC915-1020001-100182-_-844x1000-1.jpg


Para mí premio a los mejores pulsadores del siglo:

21-Parmigiani_PF-Tonda-PF-Chronograph-RG-Front___-540x640-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, fucop y jdiaz26
  • #39
Me vais a lapidar, pero me gustaría verlo en verde estanque o en British Racing Green
 
  • #41
Un reloj precioso, por ponerle una pega no me gusta el titanio. Gracias por presentarlo con todo lujo de detalles.
 
  • #42
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #43
Si lo hacen nos gustará. Si algo tienen en Laurent Ferrier es buen gusto.
Yo estoy seguro de que me encantaría. El Antarctique por ejemplo me encantó, aunque el color no sea exactamente el que tengo en mente

Fratello-x-Czapek-Antarctique-Passage-de-Drake-Viridian-Green-7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, Ralvari, Tazio Nuvolari y 3 más
  • #44
Madre mía del amor hermoso

8o8o

:drool::drool:
 
  • #45
Tengo buenas noticias... para mi :D
Ya tengo agendada cita con Laurent Ferrier para la inminente Watches & Wonders de Ginebra.

Todavía faltan dos meses, pero estoy emocionado...
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar076, Green, fucop y 7 más
  • #46
Mira a ver si le convences de que se implique en el futuro proyecto de RE
Tengo buenas noticias... para mi :D
Ya tengo agendada cita con Laurent Ferrier para la inminente Watches & Wonders de Ginebra.

Todavía faltan dos meses, pero estoy emocionado...
Intenta convencerle de que diseñe un reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y jdortega
  • #47
Mira a ver si le convences de que se implique en el futuro proyecto de RE

Será por intentarlo, pero con una producción de 150 relojes al año lo tenemos tirando a crudo (por no entrar en temas más dolorosos :D)
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar076, 3CCC, fucop y 2 más
  • #48
Tengo buenas noticias... para mi :D
Ya tengo agendada cita con Laurent Ferrier para la inminente Watches & Wonders de Ginebra.

Todavía faltan dos meses, pero estoy emocionado...
Una gran noticia :clap::clap:, te felicito.

Esperaremos ansiosos fotos/reportaje de la cita, y de toda la experiencia en Ginebra.

Me alegro mucho, que grande es RE !! :worshippy::worshippy::worshippy:

Saludos, Antón.
 
  • #49
Voy a esperar a que lo presentes en vivo.
 
  • #50
Actualizo: me dicen que no empezarán a enviar este modelo a los distribuidores hasta abril.
Así que, seguramente, el Boss sea el primero en verlo en directo en Ginebra.
A ver si me puedo escapar por allí...
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Atrás
Arriba Pie