• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laura Pausini: Un placer conocerte

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes amigos, amigas, mi gran familia RE !! :clap::clap::clap::clap:

Acabo de ver esta tarde este documental, de 80 minutos, que trata sobre la vida y la carrera musical de esta gran artista. 30 años en la música, que se dice pronto... ;-)

Sobre todo, destacaría el momento clave, el día perfecto, el día que nacía una leyenda de la música, el día que su vida cambió por completo: Cuando ganó el festival de San Remo con solo 18 años :yes::yes:

1649350019159.png

Lo tienes en amazon prime video.

Abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran
Pues ya tengo plan con mi chica esta noche, que es fan. Si la convenzo te cuento :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues ya tengo plan con mi chica esta noche, que es fan. Si la convenzo te cuento :D
Está muy bien, lo he pasado genial y se hace corto :ok:, solo son 80 minutos.

Gracias por tus palabras :worshippy::worshippy:, un saludo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Atrás
Arriba Pie