• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las lupas en Rolex. ¿Os gusta?¿Os da igual?¿Se la quitaríais?

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi particularmente no me gustan demasiado, aunque reconozco que tampoco son horribles.
 
  • #27
Me gusta, cada vez más.
 
  • #28
Me es indiferente. Si el modelo la trae, sin problema, si no la trae, lo mismo. Lo que no me va es la tunada, que sí el atún a la palcha... y ensebollao.
 
  • #29
imprescindible en mi GMT, seña de identidad de ciertos modelos de Rolex.
 
  • #30
Me gusta tanto con y sin lupa, es un signo de identidad de la marca.

Si no me gustara no lo tendría, y tampoco se me ocurría quitarla.
 
  • #31
Opino lo mismo que la mayoria de mis compis, si la lleva genial, pero si no la lleva tambien genial, me gusta respetar el modelo tal como es, nada de TUNEOS
 
  • #32
A mi me gustan con la lupa, pero los modelos que no la llevan también me gustan
 
  • #33
A mi me gusta como salen los modelos de casa. Y para mi es un simbolo de rolex en los modelos que la llevan.
 
  • #34
No me gustaba nada, pero desde que me compre el Sub me encanta.

Le da un toque muy especial al reloj.
 
  • #35
Me gusta la lupa y lo mas importante, cumplen con su funcion y ese fue uno de los motivos para decantarme por el Submariner frente al SD, la lupa con la edad viene de perlas y para eso la lleva el reloj.
 
  • #36
me gustan mas sin lupa , ,,,,,,,,,,,,,,explorer, daytona ,submariner,,,,,,
 
  • #37
Sin lupa por eso tengo el "no date" que tanto gusta a Guancho (la expresión entrecomillada, claro está).
 
  • #38
la lupa le va muy bien al rolex, y no os digo nada a los que pintamos canas, nos ayuda un poco
 
  • #39
Rasgo característico

Me parece un rasgo característico de la marca. Para nada se la quitaria, disfruto al verla jeje :flirt:
 
  • #40
Me parece un rasgo característico de la marca. Para nada se la quitaria, disfruto al verla jeje :flirt:

Totalmende de acuerdo con el compañero; creo que son uno de sus rasgos y señas de identidad de la marca.
 
  • #41
Desde el punto de vista funcional creo que la lupa estorba más que ayuda, pero no se la quitaría a un reloj que la trae de origen.

Saludos.
 
  • #42
La verdad es que me gustan tanto los Rolex que llevan lupa como los que no la llevan. No me molesta.
 
  • #43
No se la pondría a un reloj que no la lleve de fábrica, pero tempoco se la quitaría a un Rolex
 
  • #44
Me gusta y es una de las personalidades del reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie