• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las Leyes de la Frontera

  • Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio
Insensato

Insensato

Habitual
Verificad@ con 2FA
Captura de pantalla 2021-11-28 a las 12.56.36.png


Ayer la vi y me gustó bastante. Un acercamiento al cine quinqui de los 80, convertido casi en un western urbano. Buenas interpretaciones del trio protagonista (desconocidos para mí los 3), y buen guión (basado en una novela de Javier Cercas). A ver si alguien más la ha visto y si le ha gustado. Disponible en Netflix.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Carlos27, hami, Magodelsur y 2 más
Muy buena peli, a mí, me gustó mucho.

Daniel Monzón me parece un gran director, solo hay que ver pelis como " el niño ", " celda 211 ", " la caja kovak ", etc, etc... Para mí, un grande :worshippy::worshippy:.

Película 100% recomendable, con unos actores desconocidos pero sublimes, hacen un papel espectacular, si llega a ser Americana la peli, estaría nominada para los Oscar, eso seguro ;-)

Gracias por traer este peliculón, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia, hami, Magodelsur y 1 persona más
La novela me gustó, nací en Girona y conozco la época cuando discurre el argumento, pero la película flojea como gran la gran mayoría de ocasiones que uno primero lee y luego ve.
 
Chunguitos forever.......
 
si, la he visto ayer y es entretenida y como dice el compañero bien inspirada en el cine quinqui de la época.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
La vi hace unos días y me gustó bastante.
Que época aquella y que recuerdos......
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Me gustó, me gusta el cine quinqui ochentero, aunque creo que en alguna parte flojea, es muy entretenida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Pasable, pero me quedo con los originales de los ochenta. Ese rebanamiento de pija es insuperable.
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo, Magodelsur y hami
Pasable, pero me quedo con los originales de los ochenta. Ese rebanamiento de pija es insuperable.
Brutal aquella escena en el pajar, pero tampoco nada mal la venganza del Torete… fijo que también te acuerdas
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #10
Como si fuese ayer.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
  • #11
Me encanta este género. La peli está bien y !la actriz mejor todavía!, jajaja. Para mi el "Gafas" está mas cerca de un personaje de Torrente (clavado) que de un pijo reconvertido a malhechor pero lo perdono por lo bien que me lo he pasado. La recomiendo.

Saludos cinéfilos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #12
Me encanta este género. La peli está bien y !la actriz mejor todavía!, jajaja. Para mi el "Gafas" está mas cerca de un personaje de Torrente (clavado) que de un pijo reconvertido a malhechor pero lo perdono por lo bien que me lo he pasado. La recomiendo.

Saludos cinéfilos.
Pues a mí el gafitas me lleva un pco al Pijoaparte de "Últimas tardes con Teresa", con Tere en este caso, y con el permiso de Marsé.
 
  • #13
Por fin la he visto y me ha parecido muy entretenida. Muy recomendable para fans del cine quinqui.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #14
Vista, me gustó!
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #15
Está bien... Sin más. Entretenida y bastante realista para con la estética de la época.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Atrás
Arriba Pie