• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LAS DUDAS DE SIEMPRE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De los tres, Seiko!
Pero con un poco más de esfuerzo te meterías en otro mundo...

E2D86DD5-2F8B-4019-9240-F7C68AB5AC32.webp

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y unicoru
Para mí , el MarineMaster . 😉

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Breitling, Seiko y Fortis.
Pero elegiría otro Breitling.

Ante la duda un Lanscotte Límited Edition, puedes contactar con el jefe de marketing de la marca, que es un honorable miembro de este foro.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas, Gatosombra y TauTu
A mí el que más me gusta de los tres, es el Fortis.

Entre esos tres el Breitling. Aunque los otros dos tampoco son mala opción. De todas maneras como comentan algunos compañeros con un poco más de esfuerzo podrías ir a por alguna pieza mayor,(breitling superocean, omega, tudor) alomejor te vale la pena.

Llevo 12 o13 años con un colt de cuarzo y cada día me gusta más, con lo cual te puedes hacer una idea de cual sería el elegido. El otro sería el seiko.

Archivos adjuntos

• 20210213_135611.webp
    20210213_135611.webp
    77,9 KB · Visitas: 56
  • Me gusta
Hola compañero,

El Seiko no me gusta, un diver más.
El fortis me parece muy recargada el dial.
El Breitling me parece espectacular.

Sin duda alguna el Breitling, polivalente y robusto. Un saludo!

Las dudas de siempre que me invitan a la consulta...
Buenas compañeros, tengo algo de liquidez y me planteaba en un futuro de una o dos semanas intentar si la duda se convierte en seguridad, comprar alguno de estos que presento.
Breitling ya de sobra conocido y con mucha marca por delante, calibre cronometro y acabados espectaculares, Seiko no lo he visto en fisicamente pero hablan de el maravillas en cuanto al calibre y el gran diver que es.
En otro estadio quizas un poco mas baja de precio estre crono fortis que me gusta tambien por su robusted pero no lo he visto fisicamente tampoco.
Mi pregunta y que conste que me gustan los tres pero tengo lío en la cabeza.
¿Cual os parece mejor?
Mejor en general, partiendo de la base que en mi caja puede entrar cualquiera ya sea diver, pilot etc....
¿Con cual os quedariais cerrando los ojos?
Muchas gracias por leer y contestar.
Como marca Breitling sin duda, pero en este caso:
El bisel del Fortis no me gusta.
El Breitling sin más, no tiene mucha personalidad...
Me quedaba con el Seiko, bonito y elegante con esa esfera y si te cansas juegas con las correas.

Para mi opinión el breitling

Me gusta mucho el seiko mm

El Fortis de aquí a Lima, el reloj oficial de los cosmonautas rusos. Si el Marinemaster fuese el modelo anterior tendría ya más dudas.

El Breitling no me gusta.

Entre esos, para mi gusto el Seiko.

He tenido posibilidad de verlo en vivo en negro y me pareció acojonante, brutal la caja, el bisel y la sensación que me dio en general. Lo único que me pareció más flojo es el cierre del brazalete, pero con el caucho queda maravillosamente.

En azul tiene que ser la bomba ya...

El Seiko MM es un espectáculo, pero es que a mi me van los divers grandes y contundentes.

Saludos.

• Me gusta
Mira que soy pro Breitling porque es una marca que me encanta pero en este cah
so me tiraría más por el seiko en cuanto a estetica.
Entre esos, para mi gusto el Seiko.

Yo me quedaría con el Breitling simplemente porque es el más llevadero de los tres, lo tuve y para mí es uno de relojes más cómodos que he tenido.

Lo tendría difícil entre Seiko y Breitling la verdad, probaría ambos primero y que el corazón decidiera

Depende del uso que quieras darle, en mi caso escogería primero Breitling por comodidad y por precisión de movimiento. Un reloj que te sirve para ocasiones más formales, ambiente de trabajo en traje etc. y también si vas más sport. El brazalete asimétrico tiene su cosa, llama la atención.
Como segunda opción el Seiko MM. Un reloj contundente pero menos ponible en según qué circunstancias.
Suerte con la elección

Estéticamente, el Seiko.

Si fuera otro Breitling de estética a la altura del Seiko, por calidad percibida, sin duda sería ese.

El Fortis no me dice nada.

Elegiría el Breitling pero otro modelo, ese no es de los que más me gustan.
El Fortis también lo tendría en cuenta.
Por estética me gusta más el Seiko, pero últimamente no me fío (por lo tanto no me arriesgo) de su ajuste.
Un saludo.

De los tres que planteas, me quedo con el Seiko.

Yo me quedaba con el Seiko

Entre los propuestos, por estética, el Seiko.

Pues tiene su cosa la elección... Emho.

Se juntan varias cosas, breitling y Fortis tienen dos de los mejores anti reflejos del mercado, junto con Sinn.
Por otro lado, la caja y el mecanizado de Seiko merece la pena ver... Y disfrutar.
El nivel de acabados de breitling es una auténtica pasada... Pero ese modelo precisamente quizá sea uno de los que menos personalidad tienen...
Si el Fortis es con brazalete es una gran opción... Aunque como en el caso de breitling, no es el que más me gusta.
Y por acabar, seguimos con el seiko, para no aficionados podría ser un reloj total y para cualquier ocasión, pero para nosotros limitado por su contundencia.

Si me tuviese que decantar por uno, probablemente sería el breitling, aun no siendo el modelo que más me gusta, por su polivalencia.
Ojo con los mm de breitling que parecen menos.

Fotos de mi seiko, igual que el te genera dudas... Y mi breitling

IMG_20201127_102528.webp
IMG_20200404_185449.webp

Me quedo con el Marinemaster.

Atrás
Arriba Pie