• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LAS DUDAS DE SIEMPRE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ROBLES71

Milpostista
Sin verificar
Las dudas de siempre que me invitan a la consulta...
Buenas compañeros, tengo algo de liquidez y me planteaba en un futuro de una o dos semanas intentar si la duda se convierte en seguridad, comprar alguno de estos que presento.
Breitling ya de sobra conocido y con mucha marca por delante, calibre cronometro y acabados espectaculares, Seiko no lo he visto en fisicamente pero hablan de el maravillas en cuanto al calibre y el gran diver que es.
En otro estadio quizas un poco mas baja de precio estre crono fortis que me gusta tambien por su robusted pero no lo he visto fisicamente tampoco.
Mi pregunta y que conste que me gustan los tres pero tengo lío en la cabeza.
¿Cual os parece mejor?
Mejor en general, partiendo de la base que en mi caja puede entrar cualquiera ya sea diver, pilot etc....
¿Con cual os quedariais cerrando los ojos?
Muchas gracias por leer y contestar.

Archivos adjuntos

• images.webp
    images.webp
    4,5 KB · Visitas: 333
  • IMG_3267-1.webp
    IMG_3267-1.webp
    79,3 KB · Visitas: 293
  • a17388101c1a1.webp
    a17388101c1a1.webp
    196,7 KB · Visitas: 332
Entre esos tres el Fortis o el Seiko, el Breitling me parece muy soso.

Ojo con el Fortis, es mi preferido pero es un reloj que hay que probárselo.

Para mi el Breitling. Ya nos presentaras al elejido

• Me gusta
Reacciones: Superstar
El fortis es una pasada y mas con su armis original

De esos modelos el marinemaster es el que más me hace babear. Me encanta breitling como marca, pero ese modelo no me dice nada en especial y el Fortis tampoco

El Breitling es quizás más llevadero por su menor altura y por ser un reloj más polivalente. A pesar de ser un Diver te lo puedes poner con chaqueta de traje y no desentona.
El Seiko tiene un carácter muy deportivo y una contundencia que no tiene el Breitling.
En mi caso yo descartaría el Fortis.
Suerte con tu decisión.

El Seiko. Sobrio, deportivo, versátil, elegante. Mola mucho.

Mi preferido entre los tres es el Breitling...

Yo también me quedaría con el Breitling

Otro voto para el Breitling!

Breit para mí, por su polivalencia.

Otro voto para el Breitling, una de mis opciones para mi próxima esfera azul.

Buenas compañeros, tengo algo de liquidez y me planteaba en un futuro de una o dos semanas intentar si la duda se convierte en seguridad, comprar alguno de estos que presento.
Breitling ya de sobra conocido y con mucha marca por delante, calibre cronometro y acabados espectaculares, Seiko no lo he visto en fisicamente pero hablan de el maravillas en cuanto al calibre y el gran diver que es.
En otro estadio quizas un poco mas baja de precio estre crono fortis que me gusta tambien por su robusted pero no lo he visto fisicamente tampoco.
¿Cual os parece mejor?
Mejor en general, partiendo de la base que en mi caja puede entrar cualquiera ya sea diver, pilot etc....
Seiko for the win ✌️

Pues a mí, me gusta más el Seiko.
El Fortis lo veo demasiado deportivo para mi gusto y el Breitling, no me termina de gustar.

Me quedo con seiko, manofactura vs eta, y el armis asimétrico del Breitling no me gusta...

Entre esos tres el breitling;

- El fortis no me gusta por el bisel dentado que lleva, aunque hay otros modelos con un bisel mas 'normal'.

- El MM300 me parece un relojazo, pero demasiado contundente para mi muñeca y luego el calibre que lleva no está tan afinado como la opción de un calibre suizo COSC y si tienes que revisarlo no es tan fácil de hacerlo (la caja monobloque no ayuda mucho tampoco a ello).

- Breiting colt es el mas equilibrado de los tres; el calibre basado en una etasa fácilmente manipulable, todo mate, certificado COSC, diseño mas elegante que puedes ponerte en cualquier ocasión, etc... peeeeero lo cogería en su versión de 41mm (aunque creo que no hay con esfera azul). El de 41mm tiene un grosor de 10,7mm.

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Yo me quedo con el Seiko por su estética. En cuanto a la calidad, la cosa está reñida así que, pruébate los tres y el que más te llene, emocionalmente.

Me gusta bastante más el Seiko.

De esos tres el Fortis es el que maś me gusta con diferencia.

De esos tres me quedo con el Seiko. Ahora bien, si el Breitling fuese el Superocean heritage'57, me compraría ese sin duda...😍

a10370161c1x1-superocean-heritage-57-three-quarter.png

• Me gusta
Reacciones: Blapo87, luangos, Azpirikueto y 1 persona más
Seiko of course 🙂

¿Cual os parece mejor?

Hola, tengo un kronos con movimiento eta 7751, y he comprobado la exactitud del reloj y me atrasa 1 segundo diario. No sé si es mucho o está correcto.

Atrás
Arriba Pie