• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las diferentes versiones del LV

  • #101
Esta información está muy muy bien y ayuda mucho a los que poseen el gran buscado LV.

Yo en cuanto me pase uno por delante y que quiera cambiar de dueño, haré todo lo posible por quedármelo.
 
  • #102
De las piezas de que dispongo, mi LV es de las favoritas, elegante pero con un toque especial con ese verde.
Gracias por compartir la info!
 
  • #103
Mi LV es el único que no saldrá de mi colección.
 
  • #104
no solo es el bisel,tambien cambia el maxi dial y las agujas que son mas gordas,y en la casa no creo que te lo pongan ni de coña
 
  • #105
excelente trabajo, yo tengo un serie M a estrenar y completo que compre a su dueña original,el año pasado,tras tenerlo 9 años en el cajon sin usar,y aunque me pongo mas daytona y gmt,este se quedara en la familia,
 
  • #106
Alguien me sabría decir algo acerca de este lv? Gracias. Lo recibo en unos días Y de momento no se ni
0d4763a4fa9245ee410d03adcbe4926b.jpg
serie ni nada Gracias!!!!
 
  • #107
El submariner 16610LV siempre sera mi Rolex favorito...... El verde es impresionante, sobretodo cuando la luz rebota sobre el.
 
Atrás
Arriba Pie