• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanzamiento nuevo Seiko

  • Iniciador del hilo Player One
  • Fecha de inicio
P

Player One

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días!

Me ha aparecido varias veces en Instagram en los últimos días un Teaser sobre el lanzamiento de un nuevo Seiko el próximo 25/01. He buscado información y no encuentro nada por ningún sitio. Según parece es algo parecido a la esfera Snowflake y me ha parecido que lleva Jubilee o algo parecido.

Si alguien puede adelantar algo....de lo contrario a esperar toca.

Saludos
 
En el hilo de novedades de Seiko de Watchuseek llevan días haciendo predicciones sobre este modelo. Esperemos que sea algo asequible, no una edición limitada inflada de precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Player One y MacRipper
Ojalá tengas razón, pero me temo que será como las últimas....por las nubes
 
Si siguen sacando relojes de 1000 euros y siguen vendiendolos como rosquillas... va ser dificil bajarlos de ahí
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Monsignore, Sr. lobo23 y 1 persona más
Bueno, creo que seiko lanza más de 100 modelos cada año, por lo que no veo la noticia.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182
Ojalá fuese de mil euros!...me da que va a ser otra subida de parra, de 3000 para arriba.
Gracias Seisnofe, he estado echándole un vistazo al foro que me comentas....y se nota que hay mucho nivel, al menos en lo referente a conocimientos sobre Seiko....siempre sin menospreciar a los aquí presentes. Lo dicho, gracias
 
Esperemos que realmente sea algo "nuevo" y no otro color de esfera o un refrito de algo llamado "speedtimer".
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, TerraK y Player One
Ojalá fuese de mil euros!...me da que va a ser otra subida de parra, de 3000 para arriba.
Gracias Seisnofe, he estado echándole un vistazo al foro que me comentas....y se nota que hay mucho nivel, al menos en lo referente a conocimientos sobre Seiko....siempre sin menospreciar a los aquí presentes. Lo dicho, gracias
Sí, yo también me temo algo de 3000... además me gustará, pero habrá que dejarlo pasar
 
  • Me gusta
Reacciones: Player One
Ya lo tenemos y me gusta mucho:
descarga.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Drácula, fer182 y 2 más
  • #10
Los acabo de ver, la verdad que son muy interesantes. Esto sí es un nuevo lanzamiento. Aunque para mi esos 37mm se quedan muy escasos. Aquí la publicación de Plus9time, con sus carteristas y referencias:

Captura de pantalla 2022-01-25 a las 9.11.16.png



Seiko ha anunciado el lanzamiento de cinco nuevos relojes King Seiko. Los nuevos modelos están inspirados en el King Seiko KSK de segunda generación, pero se han actualizado con una reinterpretación moderna. Los modelos vienen con un calibre automático 6R31 sin fecha, en una caja de acero inoxidable de 37 x 12,1 x 43,6 mm, con una caja de cristal de zafiro. Hay un logotipo de King Seiko actualizado en la parte posterior sólida y en la corona firmada. Todos los modelos tienen una resistencia al agua de 10 bar.
Los cinco modelos varían con el acabado de la esfera, el SPB279J1 (JDM SDKS001) tiene una esfera plateada, el SPB281J1 (JDM SDKS003) tiene un patrón vertical gris claro, SPB283J1 (JDM SDKS005) con una esfera gris oscuro, SPB285J1 (JDM SDKS007) con una esfera marrón y la esfera roja SPB287J1 (JDM SDKS009).
Todos estos modelos son lanzamientos estándar y no están limitados.

Captura de pantalla 2022-01-25 a las 9.14.45.jpg


Además de los cinco nuevos modelos King Seiko anunciados hoy, Seiko también ha anunciado una gama de cinco correas opcionales. Los modelos son XSL00119 gris, XSL00319 negro, XSL00519 marrón, XSL00719 marrón oscuro y XSL00919 gris claro. Todas las correas están hechas de piel de becerro a excepción de la XSL00919 que está hecha de ante artificial. Cada modelo tiene una hebilla King Seiko de acero inoxidable.
Un simulador que le permite ver los diferentes modelos y correas de King Seiko combinados está disponible en el sitio web de Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Dupont, jft92 y 2 más
  • #11
Los acabo de ver, la verdad que son muy interesantes. Esto sí es un nuevo lanzamiento. Aunque para mi esos 37mm se quedan muy escasos. Aquí la publicación de Plus9time, con sus carteristas y referencias:

Ver el archivos adjunto 2360236


Seiko ha anunciado el lanzamiento de cinco nuevos relojes King Seiko. Los nuevos modelos están inspirados en el King Seiko KSK de segunda generación, pero se han actualizado con una reinterpretación moderna. Los modelos vienen con un calibre automático 6R31 sin fecha, en una caja de acero inoxidable de 37 x 12,1 x 43,6 mm, con una caja de cristal de zafiro. Hay un logotipo de King Seiko actualizado en la parte posterior sólida y en la corona firmada. Todos los modelos tienen una resistencia al agua de 10 bar.
Los cinco modelos varían con el acabado de la esfera, el SPB279J1 (JDM SDKS001) tiene una esfera plateada, el SPB281J1 (JDM SDKS003) tiene un patrón vertical gris claro, SPB283J1 (JDM SDKS005) con una esfera gris oscuro, SPB285J1 (JDM SDKS007) con una esfera marrón y la esfera roja SPB287J1 (JDM SDKS009).
Todos estos modelos son lanzamientos estándar y no están limitados.

Ver el archivos adjunto 2360240

Además de los cinco nuevos modelos King Seiko anunciados hoy, Seiko también ha anunciado una gama de cinco correas opcionales. Los modelos son XSL00119 gris, XSL00319 negro, XSL00519 marrón, XSL00719 marrón oscuro y XSL00919 gris claro. Todas las correas están hechas de piel de becerro a excepción de la XSL00919 que está hecha de ante artificial. Cada modelo tiene una hebilla King Seiko de acero inoxidable.
Un simulador que le permite ver los diferentes modelos y correas de King Seiko combinados está disponible en el sitio web de Seiko.

pues yo estaba buscando algo entre 38-36 así que me encaja perfecto
gracias por traer las correas, creo que muy acertadas para este modelo
 
  • #12
Muchas gracias por la información, la verdad que me esperaba una maquinaria al menos 6L...supongo que la que trae será la 6R35 pero sin fecha verdad...un poco inferior para el precio de este reloj.
 
  • #13
Precio de venta recomendado aproximado en Europa: 1.750€
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #14
Me gusta, y mucho además. En cuanto al precio, pues lo preferiría alrededor de los 1000, para que con descuentos se quedase a un precio simpático, pero tampoco veo descabellado él que le han puesto. Otro más a la lista de futuribles, ahora tengo que calcular a cual desplaza hacia abajo en esa lista...::bash::
 
  • #15
A primera vista me gusts mucho estéticamente.
Lo mejor sin duda sus 37mm y la esfera limpia sin date.
El brazalete está muy conseguido, pero conociendo a Seiko, sería una sorpresa si este fuese de calidad.

No me gusta o mejor dicho, no me cuadra el moviento con el precio final del producto.

Estoy deseando verlo y probarlo pues busco algo parecido desde hace tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #16
Todos estamos esperando fotos reales y alguna review....al menos no hay prisa, no es una edición limitada.
 
  • #17
Una preciosidad, pero... ¿1750€ con un calibre 6R31 con esas tolerancias para algo que se llama "King"?
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi8, alde, CrossTime y 1 persona más
  • #18
Uf.... antes lo vi en el movil y ahora lo veo en el pc con un poco más de detenimiento y esque viendo ahora el precio... creo que seiko se le ha ido la flapa...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #19
1750 por un 6R, esto se nos va de las manos... Y que conste que me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
  • #20
Burger King Seiko.
 
  • #21
Bonitos con medidas perfectas a mi parecer. Pero el precio... 🥲
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #22
Guapísimo, los 37 mm perfectos, menos mal que el armis no me gusta.
Aparte de eso, yo lo siento, pero en esta gama de precios me tienen que garantizar algo superior a COSC, no me gasto esos euros a la lotería Seiko.
 
  • #23
Las proporciones del reloj no me gustan, mucho armis para tan poco diámetro, supongo que con correa de cuero quedará mejor. La esfera muy bonita, minimalista.
El calibre 6R es una máquina muy buena, cosas mucho más caras con peores calibres hay por ahí (y alguna tengo yo).
Los armis de Seiko son, como poco, de una calidad comparable a cualquier otra marca del mismo nivel de precio.
 
  • #24
Para mi gusto le falta la luminova,imprescindible para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: seikko
  • #25
Como e dicho en otro hilo,la edición limitada de 38.5 me gusta mucho más,en este caso creo que es algo pequeño. Eso si,bonitos lo son y mucho.
 
Atrás
Arriba Pie