• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanzamiento mundial del nuevo Presage ¿sabes cómo es?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
No se yo... pero la misma Seiko puede aprovechar el hilo para coger ideas sobre sus próximos lanzamientos. Yo creo que , o me gustaría que, dial snowflake, gmt, titanio, armis...
 
  • #27
Igual nos sorprenden con una exclusiva y poco vista edición PRESAGE PADI
🤣🤣
 
  • #28
Un crono con calibre 8R48
caja y armis en acero
Diametro 39-40
dial blanco o crema texturizado con subesferas en negro (panda)

No voy a acertar ni de coña, pero me encantaría. Algo similar al modelo SARK005 y 007 pero en panda.

Foto:

lostimage.jpg

esperemos que te lean! Añadaría que fuera sin fecha y un poco más delgado, pero ya me imagino que es difícil al ser chrono. Tampoco diria que no al titanio
 
  • #29
40 a 42 mm, fondo visto, bisel suavizado, correa de cuero negro, esfera sin recargar, varios colores, segundero en las seis y datario a las tres.
Saludos.
 
  • #30
Así...?
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
Yo no digo ná, pero alguno le ha andado cerca... :flirt:


Añado: el día 7 de diciembre, a las 4 de la madrugada GMT+2 (las doce del mediodía en Tokio) se desvelará el secreto y yo os pondré fotos en vivo y en directo... pero será un poco más tarde de las 04 de la mañana, no hace falta que madruguéis :D
 
Última edición:
  • #32
Algo asi?
seiko-presage-automatic-japan-sarv001-men-s-watch-esupply-1707-10-Esupply@1.jpg

:hmm:

Slds
 
  • #34
La verdad es que mola la idea Jesús a ver que sale

Bruno, la verdad es que nos tenían que contratar, los "fabricantes de ideas" de algunas casas relojeras, les saldría mas barato seguro, y nosotros encantados.
 
  • #35
seiko-presage-srp763j1-large.jpg Algo parecido a esta BELLEZA!
 
  • #36
Me encantaría que fuese,
39-40
armis acero o correa coco marron
dial texturizado tipo snowflage gris plata oscuro
reserva de marcha a las 9
indices tipo GS un poco más gruesos
agujas azules
cristal zafiro
manteniendo caja y movimiento

Saludos
 
  • #37
A los que pedís un Presage Snowflake, aquí lo tenéis. ;)

42b069424acf2e70e61f8a04b0a3fc4c.jpg
 
  • #38
Un reloj tipo Sarb con chrono sería la leche, pero como no creo que mis deseos se cumplan imagino queeee......

Japan Made, Zafiro plano, agujas tipo dauphin, a ser posible con lume, datarío solo día del mes en ventanilla, maquina seguramente 4r (posible versión con reserva de marcha) maquinaría vista, 10 bar, armis y end links macizos, masa oscilante dorada o decorada, espero que algún modelo en azul o verde, anti magnético, lo ideal sería un Sarb033/35 con un dial innovador dentro de la linea elegante de los presage y un pelin mas grande pero no me decanto por el snow flake, aún así ya hay modelos similares y es difícil sacar algo nuevo sin que se asemeje ya mucho a los modelos existentes, y no sigo que me lio jejejej.

Un abrazo a todos
 
  • #39
Creo que seguirá siendo elegante y con un aire clásico. Pueden introducir dos subesferas, para darle un toque moderno a algún modelo.
 
  • #40
Un crono elegante, pensaba yo, pero revisando la línea presage, ya tienen crono. Lo que no tienen es gmt ni fases lunares ni calendario perpetuo ni horas del mundo. Como los dos últimos en automático se dispararían mucho sobre el precio de esta línea y puede que el fases lunares también, apuesto por el gmt.
Ahora llegará alguien y colgara un presage gmt que yo no he encontrado.
 
  • #41
Creo que es éste

Moonlit-Night-11-copy-845x550.jpg
 
  • #43
Mas de uno anduvo muy cerca ... la verdad es que es precioso.
 
  • #44
He leído las especificaciones técnicas y veo que lleva maquinaria/ calibre 6R15D... Me llama poderosamente la atención esa «D» ¿Sabéis que mejoras aporta? En qué se diferencia? Siempre comparando el calibre del nuevo seiko presage con relojes que montan en calibre 6R15 como por ejemplo el alpinist u otros relojes de las serie SARB.
 
  • #45
Ya tengo conmigo los power-bank.

Preparamos el sorteo por módulo para mañana, con el número premiado de la ONCE del viernes 15

Stay tuned!
 
  • #46
Puede q se dejen guiar por el sarb033 quien sabe. No es una línea muy de mi devoción pero a Seiko se le permite todo. Un saludo!
 
  • #47
Ya tengo conmigo los power-bank.

Preparamos el sorteo por módulo para mañana, con el número premiado de la ONCE del viernes 15

Stay tuned!


Sorry, sorry... o lo que es lo mismo: Gomenasai

Se me olvidó por completo la confección de la lista previa al sorteo, y si lo hacía a posteriori de haber salido el número premiado podía dar lugar a suspicacias.

Lo que voy a hacer es confeccionar ahora esa lista de participantes y tenerla preparada para el lunes 18, cuyo número premiado de la ONCE -ahora sí- dará los ganadores, que serán el forero premiado y los cuatro siguientes.

Saludos.


La lista:

.....0. 5sports1963
  1. Raincop
  2. sermariner
  3. Albasit
  4. Asantamarta
  5. Peteflay
  6. tec003
  7. brunik
  8. enon
  9. Sabinum
  10. Miquel As
  11. Obaba
  12. MikeRight
  13. jotape78
  14. Ariarom
  15. aeas
  16. le temps
  17. Payan
  18. Jose T Real
  19. antonio9496
  20. Gonzoneitor
  21. brimful
  22. Martineski
  23. Neosaab
  24. Seikvsky
  25. Bombilla
  26. ferolor
  27. psicoac
  28. S1974
  29. carlos1alb
  30. besezu
  31. amallorca

El lunes, el desenlace ( y sorry otra vez :()
 
  • #48
Y los premiados son...

Goldoff dijo:
El lunes, el desenlace

Pues ya está aquí el
lostlink.jpg
:

Teniendo en cuenta que el número premiado de ayer fue el 73650, estos son los cinco afortunados:


Jose T Real
antonio9496
Gonzoneitor
brimful
Martineski

Enhorabuena, quedo a la espera de vuestros datos por mp.

El viernes programaré los envíos para que lo tengáis antes de final de año.
Saludos

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie