• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanzamiento mundial del nuevo Presage ¿sabes cómo es?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

algunos habréis visto que en la cabecera de la home del foro tenemos un banner de Seiko anunciando el lanzamiento de un nuevo modelo. En Relojes Especiales estamos particularmente orgullosos de haber sido elegidos por la marca para esta campaña, y le hemos propuesto una idea que ha sido bien acogida: intentar adivinar cómo va a ser el nuevo Presage.

No hay pistas más allá de lo que veis y de lo que podáis encontrar por la Red, de manera que no puede haber un ganador sin hacer trampas porque -que yo sepa- no han trascendido imágenes.

La buena noticia es que el día 8 se sabrá cuánto os habéis acercado.

Pero hay otra todavía mejor: entre todos los que participéis en este pequeño juego de adivinación sortearemos CINCO power banks con el logo de la marca:

Seiko-power-bank.jpg


Bastará con participar en este hilo, que sólo se publicará en el foro Seiko :ok::


Ki o tsukete -..-
 
Seré el primero en contestar , lo has puesto difícil .....no digo nada de la X y tampoco que sea padi.

Mantendra el estilo presage, elegante , con agujas e índices finos la corona se reducirá, e igual se atreven con un dial texturizado , se

mantendrá el tamaño, habrá posibilidad de armis y piel.

En fin no doy más de si.
 
Buff, ando bastante perdido en el mundo Presage. Yo diría que tendrá dial blanco, Power Reserve (la que llevan los nuevos modelos), pero en lugar de segundero tipo Small Seconds integrado en la esfera, será central. Correa de piel y poco más se me ocurre.
 
Pues poca idea o ninguna, pero por decir algo...¿con función GMT?
 
Puede que combinen la elegancia del PRESAGE con un modelo tipo Diver, sería "divertido"....
Saludos.
 
Y digo yo ¿ porq no sortean unos Seikos? N digo q el power banner este mal pero bueno, algo es algo..............Arigato !
 
Y digo yo ¿ porq no sortean unos Seikos? N digo q el power banner este mal pero bueno, algo es algo..............Arigato !

Trabaja un poquito, hombre... di al menos cómo crees que podría ser.
 
Jajajjaja,Gracias Goldoff ,pero siendo VIERNES y con el fin de semana , q digo, el ACUEDUCTO encima aquí el menda lerenda va a ser " padespues" ..............
 
Venga, yo digo que tendrá agujas más gruesas y tendrá los mismos colores de dial que los nuevos turtle..
bd9c93353cb2ecd8b7c96939404f8bce.jpg
lostimage.jpg
 
  • #10
¿Se llama, quizás, Moonlight Night?
 
  • #11
El nuevo Presage tendrá agujas tipo dauphine con segundero central, esferas en diferentes colores con el clásico negro y blanco ademas puede que con algún texturizado (no liso),
 
  • #12
Caja de líneas suaves
Agujas Dauphine
Corona de bulbo pequeña
Esfera Sun Ray
Indices aplicados diamantados
Fechador a las 3
Brazalete o piel
 
  • #13
Queria agregar que tendremos opciones de brazalete acero (macizo) y cuero (liso) las medidas sobre 41mm (un milímetro arriba o abajo) y distancia entre asas de 22mm. Diferentes modelos con numeros romanos, arábigos y solo indices.
Fondo visto (igual podremos ver una maquinaria automática variantes del 4rXX)
También algunos tendrán en la esfera ventana para vista de la maquina y no creo que mantengan (o solo unos pocos modelos ) la power reserve.
Pero seguro mantendrá la calidad indiscutible de la marca ademas de su exquisita elegancia!!:D
:-)flirt: con esto ultimo no quiero hacer la pelota:whist::)
 
  • #14
No es una predicción pero si un deseo. A esta serie le falta un GMT y sin duda sería muy bien recibido.
 
  • #15
yo voto por un Grand Seiko snowflake en económico con esferas en varios colores y variantes crono, gmt, reserva, etc.
 
  • #16
De 42/41mm con varias subesferas de distintos colores tipo crono y agujas finas.
 
  • #17
Un GMT fondo visto con la estética del 60 aniversario con dial de cerámica blanco o negro.
 
  • #18
Misma línea que GS en versión económica ya seria suficiente. Siguiendo el estilo de los sarx. Nuevo modelo de cuerda manual.
 
Última edición:
  • #19
Dial texturizado seguro, y manteniendo la linea.
 
  • #20
Agujas Dauphine, segundero central y fechador (día en letra y número)
 
  • #21
Pues espero,y deseo que sea un GMT, con dial " rayos de sol" como los últimos y más variedad de colores.
 
  • #22
¿Y algún dial que vaya degradando la tonalidad del centro hacia el exterior, similar al Starlight pero quizás en otras tonalidades marrones o grises por ejemplo?
 
  • #23
Un crono con calibre 8R48
caja y armis en acero
Diametro 39-40
dial blanco o crema texturizado con subesferas en negro (panda)

No voy a acertar ni de coña, pero me encantaría. Algo similar al modelo SARK005 y 007 pero en panda.

Foto:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
Yo creo que será algo parecido al sarb033 pero con mejores acabados
 
  • #25
Conociendo la filosofía de Seiko con las reediciones/reinterpretaciones, y buceando en pasadas colecciones Presage, he encontrado estos fases lunares de hace años. Así que me lanzo a la piscina, y por aportar algo diferente mi predicción es una reedición/reinterpretación de estos Presage fase lunar, con números romanos, correa de piel y/o brazalete, y como colores de esfera blanco y/o negro. A ver si hay suerte.





lostimage.jpg
af959ac4924d33c366094c139c340fe2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie