• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanscotte

  • Iniciador del hilo Xurxolopez
  • Fecha de inicio
  • #76
Te esperamos en el hilo diario!
 
  • Me gusta
Reacciones: portege
  • #78
Sobre gustos no hay nada escrito. Adelante !!!
 
  • #79
Todo son envidias, tú ni caso. Tienes mucha clase.:ok:
 
  • #80
Por cierto, me gustaría aclarar que, a pesar de que el reloj me gusta, no, no lo he comprado! :)
 
  • #84
No os burleis demasiado haber si llega un día que hay listas de espera y todos queremos uno :laughing1:….
 
  • #85
Vamos a ver.
No me dirijo a nadie en particular, y sé que mayoritariamente no pensamos así la mayoría, no me gusta nada este halo de superioridad que algunos con sus comentarios insinúan, que si lo cambia por un Patek o lo que sea
Menos cachodeo señores!!!
Cada uno vive y disfruta como le da la gana.
Yo soy capaz de admirar un Ferrari enzo, un Aston y también soy capaz de admirar un Ford focus rs, o un Abarth 500.
Incluso un civic type r a pesar de parecerme muy, muy macarra (para mi gusto).
Discupad si os parece una “ida de olla” por mi parte.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi, Jaboto y Luis84
  • #86
Es curioso leer estas respuestas en el mismo foro que se pregunto si juzgabas a las personas por el reloj que llevan, y la respuesta comun, falsa al parecer tras leer esto, era que NO, que jamas juzgarian a alguien por su reloj
que cosas, oiga
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi, silvo y Falconetti
  • #87
Bueno, yo creo que en este caso se está hablando del reloj y su publicidad exagerada, y en tono de humor sano, no a ninguna persona ni con maldad, EMO
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, lukarrr, Anlu y 1 persona más
  • #88
La verdad que los videos promocionales son ÉPICOS. Yo creo que si fuesen en acero quedarían bastante mejor. Os dejo en enlace para deleite y disfrute:
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #89
La comprensión lectora brilla, en algunas personas, por su ausencia. Y además, hay alguno que se permite la licencia de juzgar a los demás adjudicando a una mayoría unos prejuicios de los que quizá su propio espejo le podría informar mejor. La cuestión de Lanscotte, sus anuncios y relojes, viene precedida de muchos anteriores comentarios en un tono humorístico y siempre al respecto del contenido de sus anuncios y de su "forma de venta" en otro hilo previo. No me parece que ningún comentario de los que he leído o hecho haga referencia en ningún sentido a menospreciar al hipotético comprador de un Lanscotte. No obstante, si tiene usted la piel así de fina, y alguno de mis comentarios le han herido en su sensibilidad, le pido sinceras disculpas por mi brutalidad, pero no por lo que parece que de forma realmente equivocada me adjudica. Un saludo y que tenga usted muy buen día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, javier ochoa, husabergangola y 2 más
  • #90
En mi caso particular rio del reloj y de la empresa que lo vende y como lo vende. Que lo ponen como la reliquia más valiosa existente, exaltando sus características adornándolas con exceso de palabras con el fin de engañar al consumidor y en realidad es un producto más bien de baja calidad.

Para nada me reiría de un compañero por el reloj que tenga ni lo juzgaría por llevar un reloj u otro si a él le gusta.
Y para prueba de ello te muestro este es el reloj que llevo ahora
E419C3E3-C83A-4462-B077-37E034C7E7A4.jpeg
Pero también he llevado este con el mismo orgullo e ilusión
899D429C-523D-4FA2-A292-2665F26368B2.png

y este es mi reloj más preciado
291C0114-237D-4A08-91D5-223624A996DC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Juan3333, JEANNOT y 3 más
  • #91
Por fin un RELOJ en el foro..
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y lukarrr
  • #94
Es curioso leer estas respuestas en el mismo foro que se pregunto si juzgabas a las personas por el reloj que llevan, y la respuesta comun, falsa al parecer tras leer esto, era que NO, que jamas juzgarian a alguien por su reloj
que cosas, oiga
Creo que las risas vienen por la forma de anunciar el reloj. El reloj no es más espantoso que otros miles vistos por el foro, seguramente mucho más caros, pero de verdad que con mirarte algún vídeo te entra la risa por la narrativa.

Están orientados a confundir al consumidor, haciéndole pensar que está comprando un producto con unas prestaciones, calidad e historia que no cuadran en absoluto con la realidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Vania, Lumarto y 2 más
  • #95
Tienes razón compañero...mis disculpas por el lapsus🤭
Por favor compañero, no son necesarias. Yo pido por favor que cuando alguien se refiera a un Lanscotte Symbol se refiere a él como "El Reloj"
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y unicoru
  • #96
Por cierto, me gustaría aclarar que, a pesar de que el reloj me gusta, no, no lo he comprado! :)
Pero estás con un calentón que te mueres.
Dale al clic anda, y nos lo presentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otto57 y javier ochoa
  • #97
Te esperamos en el hilo diario!
Pues te digo yo que con el cachondeo acaba ganando sin ninguna duda el día que se pusiera la foto en cuestión. Igual hasta batiera algún record de "likes".
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Blapo87
  • #98
Pues te digo yo que con el cachondeo acaba ganando sin ninguna duda el día que se pusiera la foto en cuestión. Igual hasta batiera algún record de "likes".
Y junto a la taza habría que mandarle como obsequio una fantástica manta de Chenilla. Jajajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Xurxolopez, jdortega, Lumarto y 1 persona más
  • #99
Lanscotte ya se merecía un sub-foro👌
 
  • #100
Sirve tanto para ir de traje como de sport.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie