• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lange Datograph Perpetual

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Lange presenta este modelo

lostimage.jpg


Realmente es una gran pieza.

Saludos
 
Mmmmmmm, que maravilla :)
 
Una maravilla de reloj.
 
9 sobre 10. Me sobra la "lunita". Espectacular si obviamos ese sutil detalle.
 
Sin negar que es un reloj magnífico, me gusta más el orden tradicional de esos elementos ;-)

lostimage.jpg
 
De toa la vida ;-)
 
Un reloj interesante del punto tecnico pero no tiene la elegancia del Datografo clasico. Entonces, no es mi Lange preferido.

Lange va a presentar tambien en Geneve otro reloj mas sencillo y es esto que estoy esperando.
 
  • #10
Opino lo mismo, la lunita no me gusta en absoluto, por lo demás impresionante reloj.
 
  • #11
Pues la complicación de fase lunar es utilísima para... los hombres lobo. A mí sí me gusta la lunita. Le da colorido y un cierto toque canalla a la esfera:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


¿Cuál os gusta más?

Saludos
 
  • #12
En el caso del Lange 1, prefiero sin. no me gustan las agujas luminosas del Lange 1 Moonphase.

Por supuesto las fases de luna son una complicacion inutil. s el mismo caso para el Tourbillon, el flyback, el rattrapante etc...

Pero dan un poquito de poesia al reloj...

;-)
 
  • #13
Sin lugar a duda me gusta mas el "sin luna", la luna lunera es una complicación de relojería que no me gusta en ningún reloj.
 
  • #14
Porque no eres hombre lobo. Serás discriminador!!!
 
  • #15
Foverstaaaaaaaaa!!!!!!!

Ahhhhhhhh ya participó......:D

Chingón el germano ese :-)
 
  • #16
gran reloj, gran marca, pero en lange estos son los que me tienen robado el corazon , que sencillez, elegancia, es imposible cansarse de verlos (y sin luna, por favor¡¡¡¡¡¡¡)


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie