• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Lange Datograph Perpetual

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin negar que es un reloj magnífico, me gusta más el orden tradicional de esos elementos ;-)

foversta

Habitual
Un reloj interesante del punto tecnico pero no tiene la elegancia del Datografo clasico. Entonces, no es mi Lange preferido.

Lange va a presentar tambien en Geneve otro reloj mas sencillo y es esto que estoy esperando.

vicentegom

Habitual
Pues la complicación de fase lunar es utilísima para... los hombres lobo. A mí sí me gusta la lunita. Le da colorido y un cierto toque canalla a la esfera:

¿Cuál os gusta más?

Saludos

foversta

Habitual
En el caso del Lange 1, prefiero sin. no me gustan las agujas luminosas del Lange 1 Moonphase.

Por supuesto las fases de luna son una complicacion inutil. s el mismo caso para el Tourbillon, el flyback, el rattrapante etc...

Pero dan un poquito de poesia al reloj...

;-)

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin lugar a duda me gusta mas el "sin luna", la luna lunera es una complicación de relojería que no me gusta en ningún reloj.

Isaac

Habitual
gran reloj, gran marca, pero en lange estos son los que me tienen robado el corazon , que sencillez, elegancia, es imposible cansarse de verlos (y sin luna, por favor¡¡¡¡¡¡¡)