• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reserva de Marcha. Quien da mas?

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Simplemente compartir con vosotros este artículo sobre estos modelos, para mi es un tema interesante.
El VC, me ha vuelto loco desde que salió, independientemente de lo prohibitivo e inaccesible que me resulta.

 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, Ossete y itsmemario
Hay algunos preciosos y otros solo para entusiastas de la marca, los precios...............
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
Elevadisimos, claro.
Yo prefiero centrarme en el logro de tener una reserva de marcha de mas de dos meses 8o, evidentemente no están al alcance del común de los mortales.
 
Y yo pensando en comprar un Powermatic 80 🤦🏻‍♂️, porque las habituales 42 o 51 horas me están llevando al hastío relojil y abrazándo el lado oscuro del cuarzo.
Por encima de esas 80 horas del citado calibre me parece un sueño imposible de pagar para mi.

Gracias por el artículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
Atrás
Arriba Pie