• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lake Havazu y su London Bridge, Arizona

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos

Este es otro de esos destinos atípicos para aquellos que no deseen ir a los lugares archi comunes en US: New York, Miami, San Francisco etc. Pero primero, a ver qué pasa con la cuarentena.
En Arizona, por ejemplo, está Lake Havazu.

Este lago es artificial. Una corporación inmobiliaria levantó de la nada y en 1964 un loteo con lago y con el condimento adicional: el auténtico London Bridge, el verdadero.
Este puente se encuentra allí por circunstancias comerciales y caprichosas. Pues su construcción original data de 1831 y su ubicación original estaba entre el Tower Bridge y el Cannon Street Railway; es decir, pleno centro de Londres.
Apenas inaugurado, el puente empezó a tener muchos problemas estructurales debido al creciente y caótico tráfico. Así es que se lo decide reemplazar por el actual. Y fue allí donde el mega millonario norteamericano Robert P. McCulloch aprovechó y lo compró para trasladarlo a Lake Havasu.
El puente fue desarmado pieza por pieza y llevado al desierto en el que hoy es protagonista desde su inauguración en 1971.
Tal es el atractivo turístico que despierta su ubicación y belleza que Lake Havasu es el segundo destino vacacional mas concurrido del Estado de Arizona. El primer destino, como ya adivinaron, es el Gran Cañón.

101_1153.JPG

101_1155.JPG

101_1166.JPG

101_1167.JPG

101_1171.JPG

london1.jpg

london3.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.


 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie