• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Laco Edition 97 y Atención Cliente Laco.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
whoopneto

whoopneto

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!

Llevo tiempo sin participar aunque leo atentamente y acecho el FcV.

Igual que cuando las marcas nos tratan mal o no obran como esperamos, lo sacamos a la palestra, creo que también hay que contar las cosas buenas, cuando se comportan como esperamos.

Ya puse un hilo hace tiempo contándoos que en Madrid me dijeron que tenían que mandar un PAM 422 al SAT para que me pusiesen un pasador que había perdido y de cómo me llevé el reloj a Milán y allí me pusieron el pasador en el acto sin cobrarme nada.

Pues bien, las navidades de 2022 en una compra absolutamente impulsiva adquirí un Laco Edition 97. Ya sabéis, LACO está celebrando los 5 años antes de cumplir los 100 con una edición limitada de relojes icónicos (este año toca el Edition 99). El Edition 97 es una edición limitada a 97 piezas de un NAV B-Uhr con caja y corona de bronce y un dial Verde militar. Se vendía por 1500€ y venia en un bonito estuche con un pin conmemorativo.

Con el uso adquirió una bonita pátina pero en un control de seguridad de un aeropuerto, al ponérmelo se me resbaló y al caer al suelo se partió una de las asas de cuajo.

En primavera escribí a Laco para comentarles lo que había pasado y me dijeron que mandase el reloj, cosa que entre unas cosas y otras no pude hacer hasta el mes pasado.

Pues bien, lo recibí antes de ayer. Tiene pinta de que han cambiado la caja completa ya que una soldadura supongo que será muy difícil de hacer y ademas, ha perdido la pátina. Con el reloj venia la correa con la que lo mandé y otra de regalo y todo metido dentro de un estuche de viaje (no mandé el original). Todo por supuesto sin coste.

Así que final feliz, reloj reparado y cliente encantado.

Siento no tener fotos del reloj antes de mandarlo pero os dejo unas fotos del después.

Saludos a todos, especialmente a los valencianos.

WHoOpnet

tempImageVUD7He.webp

tempImagebtDy4k.webp

tempImageF6Rtfi.webp

tempImage8CNGMR.webp

• Me gusta
Reacciones: BRUNI, JoHN, madeinsilva y 37 más
Gracias por compartir tu experiencia.
Bien por Laco.
Bonito reloj, felicidades.

Pues olé, olé y olé para Laco. El reloj precioso y esa funda de viaje muy chula. Así da gusto. Acciones como esta crean fidelidad sin duda. Gracias por compartir!

Pues si señor, así se fidelizan y se ganan clientes.

Todo un detallazo, que no siendo un defecto, lo rompiste tú, involuntariamente, pero culpa tuya, te cambien caja, te regalan una correa, y un estuche de viaje, sin coste.

Bravo por Laco!

Relojazo precioso enhorabuena.

Aprovecho para compartir que Laco tienen un servicio postventa fantástico.
1. Les informe que necesitaba unos tornillos porque los marqué en un cambio de correas que cuánto costaban… en 3 días, vía urgente sin preguntarme más, me los enviaron.

2. El reloj tuvo un problema con el bisel, lo envié, y días después tenía un reloj nuevo en casa.

La verdad que su Atención al Cliente es fabulosa. Un 10 para Laco y un 11 para tu reloj 👍😉

• Me gusta
Reacciones: xarope5 y michaleen
Bien por Laco.
Gracias por compartir tu experiencia.

Guapísimo el reloj y si Laco ya me gustaba ahora aun me gusta mas

De Laco solo se pueden decir cosas buenas.

Genial el comportamiento de Laco. Les pregunté cuando sale la edición 99 aniversario y me dijeron que finales de noviembre principios diciembre. Muy chulo tu 97 aniversario. Un saludo

Wow, eso es hacer buena publicidad por parte de Laco. Me alegro que terminara bien la historia. Que disfrutes esa pieza tan especial.

Así es cómo se fideliza a los clientes; bravo por Laco, me quito el sombrero.

Hasta ahora no he tenido ningún problema con mi Laco, pero me alegra saber que su servicio postventa funciona así de bien.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Hacer las cosas bien es el mejor marketing.

Brutal el reloj y fantástica la atención recibida, como me alegro.

Un 10 para Laco. :ok:

Buena reaccion de una empresa que cuida a sus clientes y no los trata como fondo extractivo. Un final muy feliz.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Ojalá fuese siempre así…
Me experiencia con Tag y Zenith no fue en absoluto parecida…

Ojalá fuese siempre así…
Me experiencia con Tag y Zenith no fue en absoluto parecida…
La experiencia me dice que es muy distinto tratar con la marca directamente a tratar con un “concesionario”. Con Breitling en España tampoco me fue bien.

Es bueno compartir esta experiencias.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Pues está muy bien saber que Laco responde.
Buen finde. Saludos

Bravo por Laco, así da gusto.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Un 10 para Laco, por cierto precioso reloj

Atrás
Arriba Pie