• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La vida

  • Iniciador del hilo Lolone1
  • Fecha de inicio
Lolone1

Lolone1

Novat@
Sin verificar
Buenas noches. Me presento como un gran aficionado a los relojes… siempre he tenido algún que otro reloj que usaba (no diariamente). Quizá por basto o por que a lo que me dedicaba profesionalmente no era compatible ya que rompí uno en una ocasión…
Hasta que me case y me llego mi primer pelucon con el cual estoy encantado y le doy salida los finde y en ocasiones especiales. Es un tudor blackbay. 0A09E6D4-5AAF-49D1-B6E6-BF494B68AD40.jpg
Va genial y me encanta, en cuanto llega el viernes me le pongo incluso para ir a la playa pero me da algo de respeto ya que es un regalo muy especial.
Al año siguiente y como regalo de aniversario me llegó un hamilton kaki field. Ella me había preguntado en alguna ocasión disimuladamente que otro reloj me gustaba y lo tenia muy claro. Dentro de los automáticos que son los que más me rentan, un reloj para el día a día elegante, duro y con una capacidad de marcha de 80h, que lo cambió con el tudor los findes y sigue con marcha… alucinante!! Y la flecha roja me flipa!!E735A796-30FE-41F6-82F4-7113B662D52B.jpg
Al cabo de los meses mi mujer me regaló un reloj Tous negro de cuarzo en un viaje que hicimos y me quiso sorprender y no es mi favorito pero tiene su historia y su encanto…
Y finalmente ya me despido con mi última adquisición un Orient automático vintage, que lo intercambié en una tienda de Segunda mano por un reloj flaudulento que adquirí y por el cual no tenía ningún aprecio, así que me salió un cambio redondo, ya que siempre he visto este reloj en casa a mi padre a mis tíos… y tener una pieza automática con tantos años me prece una joya lo alterno entre semana con el hamilton y el Tous, aún que entre semana normalmente me verás con el hamilton que me va muy cómodo con la nueva correa de cuero que le puso. A8D1FC1F-5F29-42F8-9555-160314086859.jpg
Muchas gracias por llegar hasta aquí, espero que la colección siga aumentado con relojes que me marquen por su historia, por su función y por qué la colección aumente…
LoloneR
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, CACUM, Ferdinand71 y 7 más
Que interesante ha sido tu historia; cada pieza cada evento!! Que los disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Lolone1
Woww, gracias por compartir, grandes relojes y siempre es un placer escuchar las historias que llevan detrás. Que disfrutes y suerte de tener una mujer que entiende tu pasión y le gusta verte disfrutar
 
  • Me gusta
Reacciones: Lolone1
Bienvenido compañero, muy buena colección la tuya a pesar de ser 3 relojes…no te hace falta más y ya vas bien servido 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Lolone1
Bienvendio compañero, ahora ya te pico el bicho de esta afición y nunca mas podras curarte! :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lolone1
Bienvenido.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lolone1
Gracias por compartir compañero.

Bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lolone1
Bonita historia relojera, bienvenido al foro compi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lolone1
Bienvenido y bonita historia. Los tres son muy bonitos, el Tudor es una maravilla, el Hamilton un gran reloj y el Orient un clásico. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lolone1
  • #10
Hola:
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lolone1
  • #11
Bienvenido al foro,
no tengo predilección por los divers, pero los otros dos me gustan mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lolone1
  • #12
Bienvenido al foro,
no tengo predilección por los divers, pero los otros dos me gustan mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lolone1
  • #13
Bienvenido al foro.
Muy bonitos relojes.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lolone1
Atrás
Arriba Pie