Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...yo creo que el pricipal culpable de todo esto es el propio Alonso...
1º Su innegable falta de simpatía (joer que nos cuesta tragarle hasta a los españoles)
De todos modos yo creo que solo sería "forofo" de Alonso si se pusiese a los mandos de un Ferrari...
Tampoco es para declarar la guerra a la perfida albión y al reich alemán, Alonso lo esta pasando mal, pero cuando uno está a disgusto en una empresa, o acata, o se marcha, creo que está mal asesorado, yo lo comprendo, me solidarizo, lo admiro, también pienso que cuando en un equipo pasa lo que pasa, la culpa fundamental es del responsable máximo, pero al final, eres un empleado y hay un contrato, si ves que no lo cumplen, tienes que denunciarlo y dejarlo, pero seguir en esta guerra de guerrillas, no le beneficia. ¿No sabía Alonso por quién fichaba y como son?, debe ser inteligente, sacar adelante el mundial, y dejar de filtrar tantas cosas, aunque la casa sea peor que el. Al final parece que lo hagan a propósito porqué dá vidilla a la F1. Razones todos tenemos, pero esto no lleva a ninguna parte, también otros pilotos tuvieron problemas, pero los modularon o marcharon, no hay vuelta de hoja, si en ferrari no lo quieren, y de maclaren sale escaldado, se limita mucho como piloto, debe reconducir la situación con sangre fria, como cuando conduce, ganarse esta fama en los equipos grandes perjudica su carrera enormemente, y sobre todo su futuro.
Saludos