• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La sombra del guerrero

  • Iniciador del hilo KINETIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
He visto el hilo esta mañana que en fin de semana no tengo ordenador y quiero romper una lanza a favor del compañero Kinetic y de Orient.
Lo que pasa es que eso de la evolución del hilo es una tontería, no hay que ponerse así, cada uno piensa lo que quiera y lo expresa y punto sin enfadarnos unos con otros.
Hay un compañero que no le gusta el logo de Orient y otro que dice que de Orient hasta el logo, yo estoy con este último, pero eso no significa que no respete el pensamiento del primero.
Pues sí, el logo de Orient parece un escudo nobiliario y a excepción del reloj alado de Longines me parece de los logos más bonitos que hay, a mí no me gustan los tornillos de Hublot y valen pastizales, esto es que es muy complicado. Bueno, la foto del Bambino 4 que tiene un azul que se va la cabeza. CAM00441.jpg
 
  • #53
me ha encantao compañero
 
  • #54
He visto el hilo esta mañana que en fin de semana no tengo ordenador y quiero romper una lanza a favor del compañero Kinetic y de Orient.
Lo que pasa es que eso de la evolución del hilo es una tontería, no hay que ponerse así, cada uno piensa lo que quiera y lo expresa y punto sin enfadarnos unos con otros.
Hay un compañero que no le gusta el logo de Orient y otro que dice que de Orient hasta el logo, yo estoy con este último, pero eso no significa que no respete el pensamiento del primero.
Pues sí, el logo de Orient parece un escudo nobiliario y a excepción del reloj alado de Longines me parece de los logos más bonitos que hay, a mí no me gustan los tornillos de Hublot y valen pastizales, esto es que es muy complicado. Bueno, la foto del Bambino 4 que tiene un azul que se va la cabeza.Ver el archivos adjunto 421653
.

Gracias compañero, tienes toda la razón sobran las palabras y gracias por tu aportación, un saludo. :ok::
 
  • #56
.....
 
Última edición:
  • #58
Yo no los veo por las relojerías de mi zona para comprobar lo buenos que son,de todas formas mi próximo objetivo es un pro saturation diver si no se me cruza algún seiko o citizen por el camino,un saludo
.


OS30003.jpg pues cuando se te cruce el Seiko o el Citizen, ¡¡atropellalos con éste!! :friends:
 
  • #61
:pardon: pero no veo la comparación...

Ah, qué "más acero" equivale a "mejor"...
.



Jjaajjaaaa no hombre no es por el acero, y no es una comparación, simplemente tu jugaste tu carta, y yo juego con la mía, eso si!!!! con el tuyo no le des muy fuerte a la presión del agua, se valla a empañar :laughing1:
 
  • #62
Volviendo al tema del hilo... A mí, el DV02002B me trae loco...

shUSGyx.jpg


:drool:

Creo que va a ser el siguiente "objetivo"... :D
 
  • #63
Yo no hago comparaciones ni los coloco en ningún podium. He tenido Orient, Seiko y Citizen. Unos los he vendido y otros los conservo. Ahora mismo tengo relojes de las tres marcas. Para mí los tres son estupendos. Los elijo porque me gustan y cada uno me gusta por algo.
Simplemente.
Un saludo.
 
  • #64
Como para llevarte la contraria,es cierto que hay algún orient vintage interesante, bueno el horas del mundo en concreto poco más, un saludo
 
  • #65
Yo no hago comparaciones ni los coloco en ningún podium. He tenido Orient, Seiko y Citizen. Unos los he vendido y otros los conservo. Ahora mismo tengo relojes de las tres marcas. Para mí los tres son estupendos. Los elijo porque me gustan y cada uno me gusta por algo.
Simplemente.
Un saludo.
.


Estoy de acuerdo, yo tengo y he tenido Seiko y Citizen y ahora estoy detrás de un Orient M-Force, no he querido colocar a ninguno en un podium, aún que lo haya parecido, pero de las tres marcas me gustan todas, muchos pensaran que he elegido Orient por entusiasmo etc..., pero mi intención era crear un hilo que llegara a los pensamientos de los demás, y he visto oportuno dedicar algo a ésta marca, podría haber sido otra, pero para mi es la que lo merecía sin quitarle importancia a las demás. :ok::
 
Última edición:
  • #67
orient es una pedazo de marca, lo demuestran los makos a precios inferiores que el 007 ofrecen mas cosas que estos.

El problema que yo les veo son los diseños, son menos atractivos que sus primos seikos, a mi personalmente me gusta mas un monster que un orient m-force.

Ahora tienen unos relojes...... los orient bambinos y los titanium de vestir son una autentica pasada
 
  • #68
Volviendo al tema del hilo... A mí, el DV02002B me trae loco...

shUSGyx.jpg


:drool:

Creo que va a ser el siguiente "objetivo"... :D
.



Lo ves!!! Si yo se que los Orient os gustan, lo que pasa que cuando estáis aburriiiiiooos....

Buena elección :ok::
 
  • #69
orient es una pedazo de marca, lo demuestran los makos a precios inferiores que el 007 ofrecen mas cosas que estos.

El problema que yo les veo son los diseños, son menos atractivos que sus primos seikos, a mi personalmente me gusta mas un monster que un orient m-force.

Ahora tienen unos relojes...... los orient bambinos y los titanium de vestir son una autentica pasada
.


Hombre ya eso es sobre gustos, a mi me gustan los 2, pero los M-Force tienen algo ahíiii que me atraen como a un imán. :ok::
 
  • #70
¿Orient es de Seiko no?
 
  • #71
H
¿Orient es de Seiko no?
.


Hola, como dijo el compañero peteflay, Seiko tiene el 50% de las acciones, pero Orient trabaja independientemente, y crea sus propios movimientos y diseños, otra cosa son los temas financieros y los intereses de las empresas, si entras en la web de Orient lo explican estupenda mente. :ok::
 
Última edición:
  • #75
.


Mediante la presente, ésta misma noche tendrá su conocimiento el Gran Kan, de la incorporación inmediata de su colección, y la enterada a filas de Foncubierta por expreso deseo, deseándole su mejor estancia en la tribu. :clap:.

Nota: por cierto el penúltimo 300m que pinta tiene :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie