U
unicoru
Cuenta cancelada
Sin verificar
Hamilton PSR MTX | The Matrix Resurrections | Hamilton Watch
Derrocha estilo con la edición limitada del Hamilton PSR MTX, inspirado en The Matrix Resurrections.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compi!!Hombre @unicoru que alegria verte de nuevo, reloj para mi un poco extraño.
Saludos, y viva las primas🤣
Abrazote JosepMuy bonito, relojazo.
Como bien dices, ya es icono de la relojería
Gracias por traerlo.
Abrazo, amigo Juan
¿Azules? JajajajajaMe gusta mucho, quiero ver la película y utiliza tus contactos para hacer acopio de unas cuantas pastillitas, no importa color.
Gracias por descargarlo en el inframundo.
El calentón agradeceselo a las primasComo me flipa este reloj. Todo lo retrofuturista... Buf.
Lo podían sacar en un púrpura o azul eléctrico para hacerme con él ya.
Gracias por la info y por el calentón 😏
El calentón agradeceselo a las primas![]()
![]()
Gracias a tiComo me flipa este reloj. Todo lo retrofuturista... Buf.
Lo podían sacar en un púrpura o azul eléctrico para hacerme con él ya.
Gracias por la info y por el calentón 😏
Por 600 encuentras el modelo estándar.. si que se pasa un poco.1000€?
Pero lo que mola es la límited editionPor 600 encuentras el modelo estándar.. si que se pasa un poco.
Les tengo alergia a las ediciones limitadas y uno de los motivos es ese.A mi no me riñas eh!!!
Jajajajaja
Una forma más de justificar sobreprecios...Les tengo alergia a las ediciones limitadas y uno de los motivos es ese.
Azules, rojas, verdes y a topos...¿Azules? Jajajajaja
Me pareció tan mierder el final de la tercera que a poco que hagan seguro que lo mejoran.Ver el archivos adjunto 2332078
Hamilton PSR MTX | The Matrix Resurrections | Hamilton Watch
Derrocha estilo con la edición limitada del Hamilton PSR MTX, inspirado en The Matrix Resurrections.www.hamiltonwatch.com
No estoy para nada de acuerdo contigo, a mi no me pareció para nada malo el final de la tercera, además de que es muy complicado cerrar una trilogía que es pura reflexión filosófica. Si habéis decidido tomar la pastilla roja, os recomiendo leer este artículo. Ciao!Me pareció tan mierder el final de la tercera que a poco que hagan seguro que lo mejoran.
Por cierto, ¿soy el único del foro que trata de leer lo que dice la joven de tu foto de perfil? ¿Algo de aplicación de la teoría de cuerdas en el tejido de las bufandas para gatitos tal vez?