Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El problema es que no sepan callarse y asumir precisamente eso, que no sean expertos, eso ayudaria a solidarizarnos mas con ellos, por lo menos en su caso. O no sabes y lo asumes y reconoces, o por lo menos no vas haciendo comentarios fuera de lugar, y pertenecientes al mundo de la ficcion en mucho casos, solo por "aparentar" que sabes lo que haces. Eso en mi trabajo por lo menos sería nefasto, aunque los haya tambien, pero creeme que a esos no se les trata precisamente con comprension...
Y la verdad encuentro que una empresa como el CI debería cuidar mas la formación de sus empleados, no solo en relojeria, sino en todos los departamentos. Otras empresas como FNAC se preocupan mas de que sus empleados sepan lo que vendan...
Y ya se que direis que los que trabajan alli tienen un contrato basura, un suledo misero...pero si tu mismo no te preocupas de hacer bien tu trabajo para empezar, realmente es dificil aspirar a un trabajo mejor, no?
Y es solo mi opinion. Saludos
Miguel cómprate una maquinita de esas de sacar eslabones, por menos de 7 euros gastos de envio incluido, las tienes en Ebay, y déjate ya de tormentos innecesarios, total para la única cosa que vas a hacer alli ya tambien sales escaldado....
Un saludo
tiene desajustado el circulasto de la percutoria...
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Hola a todos , soy nuevo en este foro y me atrevo hacer un comentario sobre este tema .Por qué llevaís los relojes de "Marca" al CI u otra relojería si existen los centros especializados para estás marcas?.Como veo el exito q tuvo la publicacion de la primera anecdota procedo a contaros la vivida hace una semanas....
Muchos dirán q parezco sadomasoquista (no sadomasojista....aunque en cuestiones relojeriles ya me gustaría.... ) , pero es q E.C.I me cae al lado de casa y para cambiar un armis o acortarlo tampoco hace falta ir a grandes profesionales.....
A lo q voy.....le lleve al relojero de marras mi recién recibido Seiko Samurai para q le achicara el brazalete (q lo trae largo de cojo....)....
En fin de estar un rato intentandolo...me preguntó...(como no) si el reloj era verdadero.....parece q cuando no atina debe ser defecto de fabricacion y todos presuponemos q en los fakes estos son frecuentes...jejejeje
Ante mi respuesta confirmandole q efectivamente mi reloj era verdadero...(hay replicas de Samurai?... )....me dice....
- No entiendo como un reloj de este precio puede tener estos acabados......pq.......este reloj debe ser carisimo....no?....
- La respondo no es tan caro hombre......ademas creo q su relacion calidad-precio es mas q buena......
La respuesta no se hizo esperar y como un rayo me suelta....
- calidad buena?.....pues si esta es la calidad q Seiko tiene y esto son los relojes q comercializa actualmente.........¡Que mierda de Seiko!.....
En fin.......sacad vuestras propias conclusiones.......jejejeje:ok¡
Yo en El Corte Ingles, hace ya tiempo:
- Hola señorita, ¿Me puede enseñar ese reloj?.
- Claro caballero, aqu tiene.
Ya con el en la mano digo:
- Que bonito, que pena que sea cuarzo y no automatico.
Y ella contesta:
- Hombre señor, hasta cierto punto es mejor, no necesita tenerlo puesto.
A lo que contesto:
- Ya, pero es que me gustan los mecanicos, soy un poco maniatico con eso.
Y respuesta de ella (veridica):
- La verdad es que es curioso como hacen que funcionen con el pulso, ¿Como lo haran para que el corazon le de energia al reloj?.
Y respuesta mia:
- Muchas gracias, Hasta luego.....................
Hola Cesar,
Lo he puesto como anecdota graciosa....................a mi me hizo gracia.............me parecio curioso lo del corazon................
Entiendo que no deba ser un profesional relojero, por que hoy esta vendiendo relojes y mañana estara en la seccion de lenceria vendiendo tangas.
Supongo que bastante tendran ya con estar todo el dia de pie y aguantando a su jefe de seccion.
Por eso simplemente le di las gracias educadamente y me marché.