• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La reconversión de un Omega con caja española a un reloj "usable"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pitus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pitus

Forer@ Senior
Sin verificar
Este reloj familiar resultaba del todo "imponible", a mi parecer, tanto por estética como por lleva mil y pico euros en oro en la muñeca a día de hoy...
Así que ni corto ni perezoso he procedido a deshacerme del brazalete de oro, integrado en la caja, para poder ponerle una correa y usarlo durante estas fiestas ya que su dueño hace años que ya no está y así mantengo viva su memoria y tengo un reloj usable.

Y no lo voy a negar esos gramitos de oro vienen bien.

Adjunto fotillos:

MVIMG_20200615_163508.webp
IMG_20200616_002610.webp
IMG_20200616_002536.webp
IMG_20200616_002452.webp
IMG_20200616_002559.webp
MVIMG_20201019_183748.webp
MVIMG_20201019_122255.webp
1603696940342.webp
1603696940208.webp
1603696924165.webp

• Me gusta
Reacciones: wertata, CACUM, AbderramanII y 5 más
Ambas las dos inclusive .... je,je,je.

Hola amigo , ambas le quedan bien pero soy de la opinión que el armis integrado no tiene sustituto, el reloj forma un conjunto uniforme de una belleza sin parangón y aún más en oro .

Socialmente oro está muy estigmatizado en estos tiempos y aunque se quiera dar una lectura de ostentación y de mal gusto no entiendo el porqué , pues es la máxima expresión de calidad del fabricante y su precio de venta es mucho más alto y desproporcionado que sus hermanos en acero .

Personalmente no me sentiría nada incómodo llevando este modelo pero solo en invierno por seguridad.

Saludos cordiales

• Me gusta
Reacciones: wertata, Pitus y AbderramanII
Coincido totalmente con mi estimado @mazel :yes: El conjunto original en oro me parece muy bonito y con personalidad, aunque entiendo que fuera solo para usarlo con la discreción que ofrecen las mangas largas y los puños de las camisas.

También entiendo que si no te agradaba para ponértelo, es obvio que un reloj, especialmente siendo familiar, debe tenerse como más complace y se disfruta, así que creo que has hecho bien en colocarle esa correa y así usarlo :ok:

Y si además te ha venido bien el dinerillo que has obtenido a cambio del oro, pues miel sobre hojuelas. A disfrutarlo :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Pitus
Otro qué, en este caso, hubiera
mantenido ese espectacular brazalete de oro. Pero si te sientes más cómodo...
Felices fiestas!
💪💪💪

• Me gusta
Reacciones: Pitus
Hola amigo , ambas le quedan bien pero soy de la opinión que el armis integrado no tiene sustituto, el reloj forma un conjunto uniforme de una belleza sin parangón y aún más en oro .

Socialmente oro está muy estigmatizado en estos tiempos y aunque se quiera dar una lectura de ostentación y de mal gusto no entiendo el porqué , pues es la máxima expresión de calidad del fabricante y su precio de venta es mucho más alto y desproporcionado que sus hermanos en acero .

Personalmente no me sentiría nada incómodo llevando este modelo pero solo en invierno por seguridad.

Saludos cordiales

Coincido totalmente con mi estimado @mazel :yes: El conjunto original en oro me parece muy bonito y con personalidad, aunque entiendo que fuera solo para usarlo con la discreción que ofrecen las mangas largas y los puños de las camisas.

También entiendo que si no te agradaba para ponértelo, es obvio que un reloj, especialmente siendo familiar, debe tenerse como más complace y se disfruta, así que creo que has hecho bien en colocarle esa correa y así usarlo :ok:

Y si además te ha venido bien el dinerillo que has obtenido a cambio del oro, pues miel sobre hojuelas. A disfrutarlo :Cheers:

Otro qué, en este caso, hubiera
mantenido ese espectacular brazalete de oro. Pero si te sientes más cómodo...
Felices fiestas!
💪💪💪
Entiendo vuestro punto de vista también, en cualquier caso agradezco vuestros comentarios Un saludo a todos

• Me gusta
Reacciones: CACUM y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie