• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La precisión de los tuna

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Cuando compré el tuna, leí y volví a leer sobre su afamado calibre, el 7C46. Después de 8 meses de actividad(se ha convertido en uno de los relojes que más uso) y de ponerlo en hora solo una vez por el cámbio horário, me da estos parámetros :clap:

Capture+_2018-08-09-00-39-54.webp

La la verdad es que para no ser termocompensado no está nada mal...
IMG_0070.webp

Y es que hace tiempo que perdí el prejuicio a los relojes de cuarzo

Bonito reloj Miguel ;-), en ocasiones nos dejamos cegar por perjuicios absurdos, muchas veces por desconocimiento, que nos impiden disfrutar de grandes relojes.

Otro que tengo entre ceja y ceja...pero es que ya llevo dos en dos días!!!
Si es que no tenemos remedio...

Buenas, es lógico, siendo un calibre muy fiable, ademas cada vez que te lo pones NO tienes que ponerlo en hora, practico total, a disfrutarlo y a mojarlo que ahora apetece

saludos :)

Pues un "pepino" de reloj. Tan grande como bueno. Si es que Seiko no falla, pedazo de marca.
Con qué app mides los parámetros?

Con una muy sencilla de usar, watchcheck :ok::

Pues un "pepino" de reloj. Tan grande como bueno. Si es que Seiko no falla, pedazo de marca.
Con qué app mides los parámetros?

El 7C46, un pedazo de calibre, y ahí están los números. Gracias por compartir Miquel!

hace tiempo que perdí el prejuicio a los relojes de cuarzo

Prejuicio ninguno, son más de batalla que los automáticos, aguantan mejor las vibraciones y los golpes, y lo mejor; que no tienes que ponerlos en hora cada vez que lo vas a usar.

Yo tengo 3 mod. 7548, un Cesar (kinetic) y un tuna con el mismo calibre que el tuyo y todos van de cine.

:clap::clap::clap:

Otra verdad como un puño.

Se podrá decir mas alto, pero no más claro.

Realmente el tuna es un reloj muy especial, puede acompañar de backup a cualquier ordenador de buceo, es muy fiable y para eso fue construido. Otra cosa es que nos gusten más los automaticos, pero ese mundo ya quedó atrás en lo referente al buceo..
Fue el reloj elegido por Enzo Maiorca y eso no es poca cosa...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Enzo_Maiorca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie