• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La precisión de El Legendario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
bueno el legendario monta una unitas básica...una de las características de este calibre es que cuando la reserva de marcha ya es pequeña el desajuste del reloj es mayor, por lo que yo os recomiendo darle carga al reloj todos los días,por ejemplo por la noche...y vereis que la exactitud es mayor, el pam 111 monta este mismo calibre aunque algo mejorado y con una mayor reserva de marcha, tiene el mismo defecto...al final de su reserva suele adelantarse
 
  • #27
Otra vez se me ha revolucionado y adelanta seis segundos al minuto,voy a estar toda la vida dandole golpes? eso de que se peguen las espiras es normal? a que se debe? que puedo hacer?
 
  • #30
Otra vez se me ha revolucionado y adelanta seis segundos al minuto,voy a estar toda la vida dandole golpes? eso de que se peguen las espiras es normal? a que se debe? que puedo hacer?

Mira por tu casa a ver si tienes alguna brújula, aunque sea de juguete o un llavero sirve bien. La acercas al reloj y miras si la aguja se desvia, si es así es que está magnetizado sino no se ::Dbt::
 
  • #31
¿Alguien ha probado la reverva de marcha?
Según he leido por ahí la maquinaria tiene 46h, yo he probado el mio y ha funcionado durante más de 50h, concretamente 50h 18' :D
 
  • #32
¿Alguien ha probado la reverva de marcha?
Según he leido por ahí la maquinaria tiene 46h, yo he probado el mio y ha funcionado durante más de 50h, concretamente 50h 18' :D

La reserva de marcha del mío, probada, ha rondado las 49 horas:yhoo::.

De precisión, sigue con parámetros similares a los del primer día. Vamos que estoy más que contento:clap:.

Venga, Vins, dilo de una vez, estás más que encantado con el nene, que se te notaaaaa;-):-P;-).
 
  • #33
Mira por tu casa a ver si tienes alguna brújula, aunque sea de juguete o un llavero sirve bien. La acercas al reloj y miras si la aguja se desvia, si es así es que está magnetizado sino no se ::Dbt::

Y no se magnetizara de acercarle el iman?
 
  • #34
Y no se magnetizara de acercarle el iman?


De lo poco que sé por lo que he leído, puede ser por dos cosas, bien porque esté magnetizado, o excesivamente aceitado.

Yo preguntaría en el foro de técnica, que hay grandes entendidos ahí.

Suerte
 
  • #36
¿Qué iman? Digo una brújula :-P
Si la aguja se desvia con decisión hacia el muelle es que está magnetizado.

Cuando acerco el reloj (la esfera a la esfera de la brujula) si que se mueve, he probado con otros relojes y no lo hace, y ahora que?
 
  • #37
Pues tendrás que llevarlo a algún relojero para que te lo pase por el desmagnetizador, es un trabajo de 10 segundos que no hace falta abrir el reloj, osea que si lo llevas a algún sitio que te conozcan no te cobrarán nada.
Una cosa, la aguja de la brújula tiene que irse hacia el reloj, si solo oscila ligeramente no significa que esté magnetizado.
Teniendo en cuenta lo "Limpias" que han llegado las maquinarias también podría ser que hubiese algo de mierda en el muelle y se pegase, si tienes una lupa y lo miras o una cámara con un buen macro a lo mejor se ve algo.
Suerte.
 
  • #38
Pues tendrás que llevarlo a algún relojero para que te lo pase por el desmagnetizador, es un trabajo de 10 segundos que no hace falta abrir el reloj, osea que si lo llevas a algún sitio que te conozcan no te cobrarán nada.
Una cosa, la aguja de la brújula tiene que irse hacia el reloj, si solo oscila ligeramente no significa que esté magnetizado.
Teniendo en cuenta lo "Limpias" que han llegado las maquinarias también podría ser que hubiese algo de mierda en el muelle y se pegase, si tienes una lupa y lo miras o una cámara con un buen macro a lo mejor se ve algo.
Suerte.


A ver si veis algo, tu no duermes Vins!
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #39
La reserva de marcha del mío, probada, ha rondado las 49 horas:yhoo::.

De precisión, sigue con parámetros similares a los del primer día. Vamos que estoy más que contento:clap:.

Venga, Vins, dilo de una vez, estás más que encantado con el nene, que se te notaaaaa;-):-P;-).


Idem, el mío 49 horas.
 
  • #40
bueno después de 3 días con el legendario puesto en la muñeca yo puedo confirmar el buen ajuste de mi unidad, aproximadamente esta en +2 segundos día constantes, lo cual me parece magnifico teniendo en cuenta que puede mejorar un poco cuando el reloj tenga algo mas de rodaje
 
  • #41
El mío además da la hora
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie