• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La Powermatic en mi nuevo Rado Captain Cook 300

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indignado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Indignado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. Ayer me llegó mi Rado Captain Cook de 300 metros y 42 mm sin contar corona. Me tiene loco... No paro de mirarlo. Llevaba mucho detrás de él y me llena de felicidad en estos momentos de mierda... Había oído hablar maravillas de la máquina que lleva a nivel de precisión... Lo controlo, y se adelanta de 5 a 7 segundos al día.

A qué puede ser debido?

Un saludo y felices fiestas a todos!
IMG_20201223_112237.webp

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Hola, muy lindo reloj.

No me parece malo ese promedio. Algunos powermatic vienen un poco más ajustados, si.. pero a mí me parece un desfase normal el de tu reloj. Abrirlo para ajustarlo un poco me parecería un pecado sinceramente.

Precioso reloj compañero :clap:

No te preocupes por ese pequeño desfase, el reloj es nuevo, necesita un pequeño rodaje para que aceites y lubricantes hagan su función, seguramente estaría parado a saber cuanto tiempo esperando un dueño, que ya lo tiene ;-)

Feliz navidad, saludos

Gracias!!! A ver si en unos días engrasa todo bien y mejora precisión. Soy muy maniático para eso jajaja

Entre 5 y 7 segundos es un adelanto totalmente aceptable. Disfruta de ese fantástico Captain Cook, uno de los divers con aspecto vintage mas honestos con su historia.

No te preocupes que está muy bien.
Precioso reloj por cierto.

Gracias a todos! Había visto esas reviews que se iba la máquina un segundo pasados varios días y he alucinado un poco al ver eso... Pero vamos, me sigue encantando igual!!!

Precioso reloj. La marcha está bastante bien a ver si se en unos días se te ajusta más. Disfrútalo!

Llevaba más de un año detrás de él, lo miró y me quedó embobado. No es un Submariner o un Blancpain Fifty Fathoms. Pero a mi me tiene loco...

Llevaba más de un año detrás de él, lo miró y me quedó embobado. No es un Submariner o un Blancpain Fifty Fathoms. Pero a mi me tiene loco...

No deja de ser un reloj por ello no?
Enhorabuena y disfrutálo..
Cordial saludo

Como para no perdonarle esos 5/7 segundos con lo bonito que es el jodio!

Tiene buena marcha, un reloj precioso. Que lo disfrutes :ok::

Disfruta el reloj... Mi Powermatic está más o menos en los mismos parámetros de desfase, pero no pasa nada... No nos viene de 5 o 7 segundos al día, sobre todo si vas rotando relojes.

La primera lección que aprendí sobre la precisión de los relojes automáticos fue que no es aconsejable tomar las precisiones presumidas por miembros de ningún foro de relojes como verdades absolutas.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Déjelo que cargue al 100 y úselo unos 20 días, por la noche le recomiendo que lo deje del lado contrario de la corona, si ve que sigue adelantado, del lado de la corona, a veces requieren ajuste al movimiento de cada persona saludos.

Has mirado la precisión estándar que da la marca? No me parece una precision mala del todo. Por otro lado los relojes nuevos a veces necesitan un cierto rodaje para ganar precisión y si no siempre te queda la solución de llevarlo a un relojero para que te lo ajuste.

Haré eso, lo dejaré unos días y lo colocaré como comentáis a ver si va mejorando. Si bien no es un desfase preocupante, pero me esperaba otra cosa... Feliz Navidad!

Hombre que te esperabas? No es un radiocontrolado ni un gps. Si eres tan maniático como dices los automáticos no son para ti. 5 o 7 segundos es minucia, para mi claro.

P.d: nunca te compres un vostok ruso que te da un ictus.:laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Hemann
Es un reloj precioso una compra muy buena, si te sirve de consuelo tengo un Hydro de los nuevos en 41 mm que supuestamente debe tener mejor calibre y está en +6seg/dia.

Gracias!!! A ver si en unos días engrasa todo bien y mejora precisión. Soy muy maniático para eso jajaja

En primer lugar el reloj es precioso, peeeero veo que te pasa un poco como a mí con la precisión y te puede llevar a no disfrutar de los automáticos. Ese desvío que anuncias es hasta bueno para un automático que no sea de origen Cosc o chronometer.

Saludos.

Es que hace unos años tuve un Glycine Airman Purist con una ETA, se supone que era un reloj de menor calidad, y atrasaba un segundo al día. Por eso me extraña que este se vaya 6 o 7 segundos.

Pero si, no es ninguna salvajada. Estoy exagerando un poco...

Gracias!

Mira la desviación diaria que estipula Rado para tu calibre. Pero yo no veo que tenga una mala exactitud, disfruta del reloj hombre.

Mira la desviación diaria que estipula Rado para tu calibre. Pero yo no veo que tenga una mala exactitud, disfruta del reloj hombre.
Estoy buscando la desviación promedio que da la marca en el movimiento ETA C07.611 pero no la encuentro. Dónde puedo mirar?

Lo encontré!
IMG-20201226-WA0002.webp

Atrás
Arriba Pie