• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LA PLAYA DE LOS AHOGADOS

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenos días compañer@s, os traigo una peli que he visto esta madrugada y me ha parecido brutal, muy muy buena, intrigante, dramática, los pelos de punta, emocionante, te deja en vilo todo el rato, super emocionante, me alegro de verla.

La peli es de 2015, con actores muy top, de primer nivel, y por supuesto, Española. Hay que apoyar al cine Español.

Os dejo la sinopsis

Una mañana, el cadáver de un marinero es arrastrado por la marea hasta la orilla. Si no tuviese las manos atadas, Justo Castelo sería otro de los hijos de la mar que encontró su tumba entre las aguas mientras faenaba. Sin testigos ni rastro de la embarcación, el inspector Leo Caldas se sumerge en el ambiente marinero del pueblo para esclarecer el crimen, pero los vecinos se resisten a desvelar sus sospechas. (FILMAFFINITY)
1617527977814.jpg


Saludos a tod@s, os deseo un domingo de 10 !
 
Por lo general Carmelo Gomez siempre trabaja en peliculas buenas, yo hace años q veo todo lo q hace, la q mas me gustó de su filmografia fué "Dias Contados" grandisima pelicula de los 90, esta q nos ocupa tambien esta bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: asdeguia y Superstar
Por lo general Carmelo Gomez siempre trabaja en peliculas buenas, yo hace años q veo todo lo q hace, la q mas me gustó de su filmografia fué "Dias Contados" grandisima pelicula de los 90, esta q nos ocupa tambien esta bien.
Pues esa no la he visto, quedá anotada " diás contados ", cuando pueda la veré, gracias por la info.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: frpra
Atrás
Arriba Pie