• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

La parejita.

• Iniciador del hilo simson
  • Fecha de inicio
simson

simson

Habitual
Pues eso.. mejor en pareja..

202104092b.jpg

:D

manugl84

manugl84

Habitual
Y tanto, qué bonitos son. Que los disfrutes!

O

Orionreloj

Forer@ Senior
Que bonitos.!! el blanquito con fecha me llama la atención especialmente.. y con esa correa.. uff.
:ok:

CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Qué barbaridad, enhorabuena!

No sabría yo cuál ponerme. Tienes un favorito?

Zaknafein77

Zaknafein77

Habitual
Los dos que más me gustan de toda esta serie de Intramatic Chronos.

beiron

beiron

Forer@ Senior
Ya lo he comentado en los otros hilos. Pero son preciosos los dos sin duda alguna. ¡Enhorabuena!

Magodelsur

Magodelsur

Habitual
Que pasada, me pondría nervioso a la hora de escoger.

guille101

guille101

Habitual
Espectaculares....lo están petando.con ese modelo...enhorabuena.

JavierMSR

JavierMSR

Forer@ Senior
Preciosos, pero me quedo con el mecánico y sin fecha.

I

Imparabla

Forer@ Senior
El panda más bonito del mercado, y mira que intentan sacar pandas otras marcas...pero como este ninguno

mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Bueno, ya me decidí: después de mirar uno y otro una y otra vez por un pelin me quedo con el panda de esfera blanca... aunque el otro también esta muuy bueno mnnn :hmm:Slds

ricardomor55

ricardomor55

Forer@ Senior
Preciosos los dos, pero si tuviera que escoger me quedaría con el Automatic.

J

Jorge1981

Forer@ Senior
Ufff, son geniales...creo que me gusta más el de esfera blanca con fecha a las 6. Y esa correa le queda como un guante

adceal

adceal

Habitual
Pufff que dos preciosidades! :clap: :worshippy:

nickysa

nickysa

Forer@ Senior
A la espera me hayo del mecanico en color crema con unas ganas tremendas de tenerlo porque este modelo es precioso no lo siguiente, eso si en mi caso entre los dos el mecanico, he tenido el automatico pero prefiero que no lleve fecha y ademas me parece algo mas bonito

Arriba Pie