• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La parejita.

  • Iniciador del hilo simson
  • Fecha de inicio
simson

simson

Habitual
Sin verificar
Pues eso.. mejor en pareja..

202104092b.jpg


:D
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, cokeing, acrolyu y 12 más
Y tanto, qué bonitos son. Que los disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: simson
Que bonitos.!! el blanquito con fecha me llama la atención especialmente.. y con esa correa.. uff.
:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: simson
Qué barbaridad, enhorabuena!

No sabría yo cuál ponerme. Tienes un favorito?
 
  • Me gusta
Reacciones: simson
Los dos que más me gustan de toda esta serie de Intramatic Chronos.
 
  • Me gusta
Reacciones: simson
Ya lo he comentado en los otros hilos. Pero son preciosos los dos sin duda alguna. ¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: simson
Que pasada, me pondría nervioso a la hora de escoger.
 
  • Me gusta
Reacciones: simson
Espectaculares....lo están petando.con ese modelo...enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: simson
Preciosos, pero me quedo con el mecánico y sin fecha.
 
  • #10
El panda más bonito del mercado, y mira que intentan sacar pandas otras marcas...pero como este ninguno
 
  • #11
Bueno, ya me decidí: después de mirar uno y otro una y otra vez por un pelin me quedo con el panda de esfera blanca... aunque el otro también esta muuy bueno mnnn :hmm:Slds
 
  • #12
Preciosos los dos, pero si tuviera que escoger me quedaría con el Automatic.
 
  • #13
Ufff, son geniales...creo que me gusta más el de esfera blanca con fecha a las 6. Y esa correa le queda como un guante
 
  • #14
Pufff que dos preciosidades! :clap: :worshippy:
 
  • #15
A la espera me hayo del mecanico en color crema con unas ganas tremendas de tenerlo porque este modelo es precioso no lo siguiente, eso si en mi caso entre los dos el mecanico, he tenido el automatico pero prefiero que no lleve fecha y ademas me parece algo mas bonito
 
  • #16
Espectaculares ambos.
 
  • #17
Vaya dos bellezones tienes. Los dos intra-matic chrono que más me gustan, de los disponibles hasta ahora.
Precisamente me encuentro a la espera de que me llegue el automático, y esa correa le sienta divinamente.
Una pasada, compañero.
 
  • #18
Wapos de pelotas
 
  • #19
Quiero al menos uno, chulada de relojes !
 
Atrás
Arriba Pie