• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La nueva generación. Presento el nuevo 960059 cerámico.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Mi versión propia no oficial claro :cool1:

P1019992a.jpg

Muy buenas camaradas!

Hace tiempo que me rondaba la cabeza algo así. Dado mi particular gusto por este modelo, sobre todo el original antiguo, y del cual ya por suerte después de tanto tiempo ya disfruto y presenté la semana pasada :yhoo::

Antes de nada perdón por las fotos, haré mejores con luz natural porque este relojazo se lo merece y no le hacen mucha justicia. Las he hecho ahora y he improvisado una caja de luz cutre con cuatro folios.

Lo que veis es lo que yo denominaría, un 960059 actual. No es mas que un neptune actual en caja y brazalete, que gracias a un cambio conseguí en este fenomenal foro:-P. Un bisel cerámico de Meranom, que sencillamente es precioso y algo mas alto que los de aluminio, y un dial 059 de los nuevos, que aunque al principio al recibirlo no me entró tanto el tono, ya que es algo menos fuerte que el azul de los anteriores, una vez puesto...me encantó! y tiene una tonalidad muy bonita y única.
La caja la cepillé con un taco de lija al agua medio, y luego fino, y el brazalete al esparto de toda la vida.
La verdad es que el cepillado le da contundencia con respecto al normal pulido y se ve mas robusto puesto.

Ya me contareis como lo veis :-P. En mi opinión, vostok, meranom y Dmitry están perdiendo ventas. Ya están tardando en lanzarlo tal cual :D

Y sin más, unas fotos al lado de su abuelo, el pasado, y el presente...

P1019944a.jpg

P1019949a.jpg

P1019969a.jpg

P1019971a.jpg

P1019962a.jpg

P1019996a.jpg

Gracias por mirar!
:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: ivanb, axial, marctibu y 24 más
:clap:
Me encanta César. Te ha quedado fantástico.
Ese bisel... pintaza tiene.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y cestommek
Me parece precioso...cada dia me gusta mas la 960 y sin brillos aun mas.En el neptune no me atrevi pero en un 960 verde tambien lo hice.Estoy pensando en pasar el buzo negro a esa caja.

• Me gusta
Que bonitos se ven "ambos dos", como dijo una diputada mexicana, los dos estan preciosos.
Disfrutalos con mucha salud.

• Me gusta
Pues te ha quedado de dulce. Una joya.

No soy mucho del scuba dude pero la caja 960 me tiene enamorado, tanto es así que este homenaje tuyo me ha llamado mucho la atención y tengo una 960 por ahí vacía y... a ver qué pasa.

Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Te ha quedado de miedo sin duda es una pasada, como única pega diría que este modelo no acepta nato a no ser que sea con un adaptador. Pero es parte de su magia, así que 10/10😉

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y cestommek
:clap:
Me encanta César. Te ha quedado fantástico.
Ese bisel... pintaza tiene.
Me parece precioso...cada dia me gusta mas la 960 y sin brillos aun mas.En el neptune no me atrevi pero en un 960 verde tambien lo hice.Estoy pensando en pasar el buzo negro a esa caja.
Que bonitos se ven "ambos dos", como dijo una diputada mexicana, los dos estan preciosos.
Disfrutalos con mucha salud.
Te ha quedado de miedo sin duda es una pasada, como única pega diría que este modelo no acepta nato a no ser que sea con un adaptador. Pero es parte de su magia, así que 10/10😉

Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y MrQueen
Pues te ha quedado de dulce. Una joya.

No soy mucho del scuba dude pero la caja 960 me tiene enamorado, tanto es así que este homenaje tuyo me ha llamado mucho la atención y tengo una 960 por ahí vacía y... a ver qué pasa.

Enhorabuena.
Gracias!:)
El tono del azul del nuevo scuba dude a mi tampoco me convencía, de hecho dudé y casi abandono la idea, pero una vez que lo puse con el bisel negro, cambió totalmente y ahora me encanta. Si puedes pillar el bisel cerámico cuando meranom de digne a ponerlo, el empaque es todavia mayor.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Memento
Queda muy bien con este bisel.

• Me gusta
Muy muy muy chulo.
Me encanta la sensación de que no existe la caja en los Neptune.
Gana mucho con el bisel y el cepillado está que te k-gas.
Enhorabuena tío.

• Me gusta
Te ha quedado dpm pero me quedo con el soviético . 😉😍

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y SuPo77
Esta innovación, adaptación... Atrevimiento... Esta de lujo

• Me gusta
Que como lo veo? Una maravilla! Debería venir así de fábrica 👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Josuegomez
Vaya empaque le da el bisel.Parece mas grande y se le ve mas contundente y acorde con los tiempos.Buena adaptacion Cesar.Enhorabuena

• Me gusta
Bien hecho!:clap:

Ha quedado muy potito, impresionante añadiría... Y ese biselaco...😍

• Me gusta
Te ha quedado espectacular amigo, tan iguales y a la vez tan diferentes.

Ahora a disfrutarlos

• Me gusta
Esta innovación, adaptación... Atrevimiento... Esta de lujo
Vaya empaque le da el bisel.Parece mas grande y se le ve mas contundente y acorde con los tiempos.Buena adaptacion Cesar.Enhorabuena
Bien hecho!:clap:

Ha quedado muy potito, impresionante añadiría... Y ese biselaco...😍
Te ha quedado espectacular amigo, tan iguales y a la vez tan diferentes.

Ahora a disfrutarlos
Gracias camaradas! 😝
Soy ya un adicto a esta caja sin remedio, pero estoy contento 😂

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
Que como lo veo? Una maravilla! Debería venir así de fábrica 👏👏👏
Gracias!
Pues pienso igual, una solución sencilla que tienen a mano y no la explotan. A veces las marcas se complican la vida y descuidan soluciones de toda la vida que actualizadas con poco, gustarían bastante.

• Me gusta
Reacciones: Mono relojero y Josuegomez
Me quedo con la nueva generación. Qué bonito!

• Me gusta
Te ha quedado espectacular!!

• Me gusta
Ha quedado precioso Cesar, menuda parejita mas genial!!! 😍 :clap:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie