• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La nueva bestia de Hamilton. 46mm!!

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
  • #26
El diseño me gusta, pero el tamaño es enoooooooorme. Demasiado grande, y eso que yo no hago ascos a un 44....
 
  • #27
Me gusta casi todo, y digo casi todo, pero ese guarda corona es una abominación. Queda horrible.
Y eso sin entrar en el tamaño, que es excesivo, aunque yo por medida creo que podría llevarlo.
 
  • #28
Precioso pero muuuuy grande!!
 
  • #30
Muy molón, pero lo veo un poco pequeño...
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #31
Por qué a todos los Frogman les ponen esas coronas tan particulares?
Aún así es de los Frogman el que más me gusta
 
  • #32
Perfectos como arma arrojadiza frente a cacos !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #33
Con esto no necesitas lastre de plomo para bucear y cuando salgas con el pulpo ya llevas la paellera y todo, multiusos total.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #34
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y Mauret
  • #35
Muy bonito, pero imposible de llevar. Si ya muchas veces el lug-to-lug condena a los modelos de Hamilton más pequeños (38-40mm) imagínate un 46mm…
 
  • #37
y lo de la corona qué? me parece horrendo, ya puestos tiras a un Panerai que al menos tienen más experiencia en robustez y la corona tiene algún sentido
 
  • #38
El Frogman de 2016 tenía un pase. No era mi tipo pero al menos era un homenaje bastante fiel al original. Este sobraba,en mi opinión.
 
  • #39
Debo reconocer que, o bien soy un hortera o un poco disfuncional, pero me encantan los relojes grandes, a saber si es por algún complejo...
Hace pocos meses adopté un Ecozilla de un compañero del foro, además con los suppaparts y un armis de acero que es brutal en todos los aspectos, Seguro que alguno estará pensando justo ahora "efectivamente, brutalmente grande y feo". El caso es que me encanta y este Hamilton igual.
Incluso había mirado el de 50 mm en pvd que tenían hasta la fecha, que además es mecánico, pero este me gusta incluso más.
Ya lo sé, todos diréis que me lo tengo que hacer mirar, pero ...
 
  • #40
Mira que soy muy de Hamilton (tengo 3) pero este no me gusta nada, del tamaño ya ni hablamos....
 
  • #41
Un reloj de cocina realmente bonito. Me recuerda a los Hamilton de muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82
  • #42
y lo de la corona qué? me parece horrendo, ya puestos tiras a un Panerai que al menos tienen más experiencia en robustez y la corona tiene algún sentido
Hombre... el precio de un Panerai es algo más elevado que el de este hamilton.
 
  • #43
me encantan estos grandotes y tengo muñeca de sobra para llevarlos pero ya en esta gama de precios me quedo con el nuevo certina ds action ceramico de 43mm , mas ponible, discreto y mas barato , sin entrar en detalles técnicos sobre calibres y demás , que quieres que te diga
 
  • #44
Como parecía en las fotos, las asas son cortas, el lug2lug es de "solo" 51.3mm, que para un reloj de 46 mm no está mal.
Habrá que probarselo en persona
 
  • #45
Hola,
Tengo dos Frogman en titanio, los modelos anteriores. El de titanio de 46, ya es un reloj enorme, pero el peso ligero del titanio y la correa de altísima calidad de goma, hace que sea cómodo especialmente en verano.
El modelo nuevo en acero tiene que pesar un tormento. Y ese guardacoronas no me gusta, se aleja del modelo original.
En definitiva, que esta vez creo que Hamilton no ha acertado. No se cómo van a convivir con el modelo anterior, sobre todo el de titanio.
Un saludo
 
  • #46
46mm me parece un poco grande para ese reloj..
 
  • #47
Por aportar datos prácticos:


Hamilton Frogman H77825.JPG


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Hamilton Khaki Navy Frogman Auto 46mm

Caja 46 mm, acero inoxidable / acero inoxidable con PVD negro
Grosor 13,58 mm
Anchura de las asas 22 mm
Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos
Resistencia al agua 30 bares (300 m)

Esfera negra

Aguja de la hora negra y minutero color naranja con Super-LumiNova®

Movimiento automático H-10 con resorte regulador de NivachronTM y reserva de marcha de 80 horas

Correa/brazalete de caucho verde o negro, brazalete de acero inoxidable
 
  • Me gusta
Reacciones: VitaBrevis
  • #48
Le sobran entre 5 y 7 mm. El '12' de la esfera lo eliminaría. Por lo demás no está mal.
 
  • #49
Me gusta mucho el diseño. Las correas de acordeón no me gustan nada y ahora que Seiko por fin va prescindiendo de ellas, Hamilton toma el relevo.
 
Atrás
Arriba Pie