Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué dicen, no lo encuentroYa lo se... mi perpelejidad aumentaba cuanto mas lo leia. Cuantan cosas asombrosas en ese hilo, concretamente de tu tierra.
Mira por la pagina 4. ALgo de una mesa en una playa, que era una pfrenda mortuoria, y que la policia municipal tuvo que retirar, ya que los alimentos permanecian intactos.
Gracias por ponerlo. Qué cosa más rara, no?...Hola zero, he estado buscando por las tripas del Café un tema que abrí hace mucho tiempo el cual titulé "Mesa funeraria"... no he logrado encontrarlo y es una lástima porque me hubiera gustado que pudieras leer las intervenciones... más es igual, aquí te dejo unas fotos de una "mesa" que encontré preparada en plena playa un buen día a primera hora de la mañana... no salía de mi asombro...
Yo me he leído todo el hilo, y no me gustaría tener para nada a alguien como "zero" en casa, la verdad. Me pondría de los nerviosPues a mí me gusta el hilo, voy por la pág 7 y lo seguiré leyendo. El tal Zero ¿es médico forense? Tengo la duda, porque por un mensaje suyo me parece que trabaja en un cementerio.... ¿En los cementerios trabajan forenses?. La verdad es que no lo sé...
Gracias Danubio:
En este foro hay un hilo algo paracido que se llama " ¿ alguien sabe una buena leyenda urbana? " que es un poco espeluznante. Este hilo sobre la muerte esta interesante. Lo seguiré leyendo cuando vielva del trabajo. Salu2.
¿Has visto el final? ¿Que opinas?Pues espero el premio, porque me he leído el hilo de cabo a rabo, jejejeje...
Ahora me voy, que he quedado para ir al cine.
Besitos vivos, biennnnn vivossssssssssssssss:
![]()