Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
donde lo compras ne-no? y como se llama?
chas gracias vertical forera
De nada.....pero...que quiere decir vertical forera????
Yo acabo de solicitar la suscripcion por un año que son 30€ y que me la envien a casa, asi no tengo que buscarla.
Es que soy de un vago.............
Pongo la web por si es de interes:
https://www.maquinasdeltiempo.com/
No que no se, es si al suscribirte y pagar el año entero, como ya estamos en Octubre ¿te envian los numeros atrasados del año en curso?.
Saludos.
Evalls sabe muchísimo y es muy atento con todos los que le preguntamos dudas, que no son pocas, y yo creo que es muy tímido, pero muy noble y todo amabilidad. Me alegro por el y por nosotros.
Este mes compro le revistita.
Tengo la revista "Maquinas del tiempo" y he leido al completo el articulo q mencionais y no me he fijado q lo escribia Evalls, la verdad q esta explicado muy bien todo y muy entendible.
Gracias Evalls y suerte en tu andadura como colaborador, aunq la suerte la tienen ellos de tenerte a su lado
...Este mes compro le revistita.
Yo ya me he suscrito.
He mandado un mail y al cabo de un rato me han contestado con las formas de suscripcion.
Por 50€ te abonas por un año y te envian junto al ejemplar del mes de Octubre todos los numeros atrasados.
Asi empiezo desde el Nº1 y me evito ir a buscarlos al kiosco.
Muy, muy comodo...............
Saludos.
pero la revista esa Maquinas del Tiempo donde se puede adquirir
es la primera ver que la escucho,son de relojes? o tratan de algo mas?