Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañer@s pues yo tengo desde ya hace mas de tres años un casio mudman g9000 y la verdad el reloj es casi indestructible , cada 5 veces a la semana es mi compañero inseparable en el gimnasio y la verdad estoy muy contento con él, todo un tanque de peluco...:
Es este el modelo? lo he visto anunciado por 100 euros aprox.Sobre 800 €.El último es impresionante, por cuanto anda el bicho.
yo tuve el DW-5000C por alla por el 85, gran reloj 100% japan, ni que hablar de su rudeza, un verdadero Rambo.
Ver el archivos adjunto 220015
Eso iba a comentar.
ya no son made in Japan no?
el mío pone thailand.
) lo disfrute muchísimo, lastima que en esos momentos infantiles no supiese lo que tenia entre manos y a mediados de los 90's desapareció en algún cajón para no volver a verlo, estaba bastante destrozadete. Ahora me conformo con un 5600E, he tenido muchos desde entonces, los regalo muchos
, pero sigo buscando el grial, un 5600c NOS 

vamos una autentica barbaridad para un mocordo de 12 años, segun las tablas de I.P.C ese reloj costaria hoy 218,62 Euros