• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La gran duda Seiko SLA017

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sandru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sandru

Sandru

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,
Resulta que se me ha puesto a tiro un SLA017 con revisión hecha y garantía un año pero merece tanto la pena?
He estado viendo y prácticamente no hay ninguno en venta...seguimos hablando de un precio superior a un MM o cosas parecidas llevando la misma maquinaria.

Exclusividad? Seiko está sacando tantas ediciones limitadas que ya me voy perdiendo. Todo era más fácil cuando había un único MM SBDX001 y volaba en el FCV ( por cierto tengo uno así que tampoco daría un salto en cuanto a calibre...)

Que pensáis? Un saludo y gracias!

Foto de la Red.
IMG_6423.webp

Yo tengo ese, el MM negro y el verde.

Creo que mi opinión puede estar sesgada.

Hombre, no tiene nada que ver con el MM, salvo el calibre. ¿Vale la pena? Pues a ver, tienes que decidirlo tú. La calidad de este reloj es innegable, es una edición limitada, reedición de un modelo mítico, etc, si valoras todo esto y te gusta el reloj pues sí vale la pena. Pero si solo valoras la parte técnica, pues con este SLA017 no vas a tener un reloj mejor que tu SBDX001, e incluso algunas de sus prestaciones son inferiores al MM. Pero tiene "la cosa" de que es una reedición del primer diver de Seiko, edición limitada, zafiro abombado con AR, bisel cerámico (creo), un calibre espectacular, una calidad fuera de toda duda, etc, etc.

Si me preguntas a mí, pues a mí me gusta, salvo que es de 39mm. Ahora bien, como digo, no es mejor que el MM SBDX001, y personalmente me gusta más el MM que este SLA.

Estamos hablando de precios en los que ningún reloj merece ya la pena. Se trata más bien de si te gusta y puedes y quieres pagarlo.

A mi me encanta,es mi reedición moderna preferida de los más altos de precio,sobre todo por el tamaño. Lo que me extraña,es que un modelo tan nuevo,se haya revisado tan pronto.....

A mi me encanta,es mi reedición moderna preferida de los más altos de precio,sobre todo por el tamaño. Lo que me extraña,es que un modelo tan nuevo,se haya revisado tan pronto.....

Lo mismo pienso

Si tuvieras que elegir entre el Green Forest y el SLA017?

Yo los he tenido ambos en la mano y me quedaría con el MM verde sin lugar a dudas, es mucho más reloj, tiene mejores prestaciones, unos acabados superiores, y viene con armis y caucho adicional.

Pienso que es más un tema de gustos, aire vintage y más formal o diver herramienta y deportivo, piensa que va más con tu personalidad o gusto, posibilidad de ponértelo...

Relojes diferentes, mismo interior. Son totalmente compatibles, el precio algo mas alto lo justifican por limitar la edición, aun siendo una reedicion, por ese precio podrian haber tenido el detalle de añadirle un armis y así poder combinar con el caucho.

En cualquier caso, es una pieza tremenda

Como va el tema? Cambias o mantienes el MM?

A mi esa reedición me gusta mucho, sin duda sería mi elección.
Saludos

Bienaventurados los pobres de espíritu, porque.... porque somos gilipollas.

Lo que más me joroba es que pudiendo tener varias piezas buenas, mi auto-austeridad me hace cerrar la mano. Debo de ser primo lejano de la Merkel, pffffff...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie