Al igual que otros compañeros, pienso que un fake es un fake. Da igual que lo uses para llevarlo en la muñeca o para ponerlo en un escaparate. El caso es que es aportado tu dinero a un fin ilegal e incluso delictivo.
¿Es ilegal? PUes, como bien apuntó Alejandro Gerardo, técnicamente el que comete la ilegalidad es el que comercia, vende y fabrica. En principio tú no cometes ningún acto ilegal, aunque algunos dice que puede ser inmoral o poco ético.
Veo dos formas de uso de un fake: la primera, intentando hacer pensar a los demás que es auténtico, lo cual es absolutamente mediocre. La segunda, como haces tú, es dejando claro y explicando que son fakes, que dentro de lo malo, es lo menos malo.
¿Incumple las normas del foro? Yo creo que anda ahí en el límite del bien y del mal. Estás en cierto modo promocionando fakes, aunque no se vean con detalle. Tendrá que decirlo el administrador.
¿El fin justifica los medios? Para mi gusto, no. El escaparate es muy chulo, te ha quedado bonito.... pero yo no estaría a gusto pensando que son falsificaciones. Me parece muy cutre. ¿Y no se podrían poner maquetas de Rolex, de esas que tienen en los escaparates? No sé si se podrán conseguir, pero me parecería más original y acertado que un fake. Son objetos auténticos, aunque sean maquetas. O fotos. O cualquier otra alternativa, antes que poner un fake. O, construir el escaparate en base a los dos relojes auténticos que posees. Por tanto, el fin no justifica los medios. Porque ni es un fin auténtico, ni los medios lo son. Es como un autoengaño.
Pero, si a ti te satisface y estás contento con el escaparate, desde luego que yo no voy a ser quien te critique. No has cometido ningún crimen y tampoco hay que rasgarse las vestiduras. El escaparate, la verdad es que te quedó chulo.