• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La Familia GLYCINE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chila

chila

Milpostista
Sin verificar
Hola compis....

Os voy a presentar a mi Familia GLYCINE.

Espero que os guste:

En primer lugar, un Combat-iente recién llegado de la guerra, en el que se pueden apreciar las manchas de sangre después de la batalla en su esfera negra como un chamizo:

lostimage.webp

lostimage.webp

Este, ya estaba en casita esperando por su hermano:

lostimage.webp

lostimage.webp

Ahora, os presento un primito de los Combat-ientes, fanático de las cronometradas y.... de los pistachos....:

lostimage.webp

lostimage.webp

Continuamos con el otro primo, el SUB-marinista, con su elegante esfera azul y su bisel mandarina:

lostimage.webp

lostimage.webp

Y, por último, "Il Padrino", "Il Cappo".... Don Eugene Meylan.....:

lostimage.webp

lostimage.webp

Y esto es todo amigos......

Espero que os haya gustado un poquido esta familia que tengo acogida en casa estas Navidades...

Y ante todo, perdón por las fotos.

Saludos, y Feliz Navidad para todos....

Hasta pronto ;-)

Última edición:
Yo he obtenido muchos de esta marcha y son relojes geniales, lastima que no se sepan valorar correctamente

Pues a mi, como puedes observar, me encantan....

lindos relojes que tienes felicidades

Bonito ramillete Glycine. Me encanta el primero.

Enhorabuena y gracias por mostrarlos.

saludos.

Pues el primero ha sido el último en llegar, y a mí también me gusta. Mañana lo sacaré de paseo....

buena coleccion de una marca con una relacion calidad/precio excelente
Enhorabuena

Enhorabuena por la coleccion. El segundo me gusta mucho :D

Felicidades

Bonita colección,me gustan en especial el Combat y el cronógrafo Combat,le sienta la correa pistacho fenomenal.

Enhorabuena por tu magnifica colección de Glycine.:clap:
Felices Fiestas.:ok::

Felices Fiestas

Lo mismo digo, compañero....
Por cierto... creo que está a punto de llegarme el nene ese que "permutamos" ;-).... ya me tarda....

Saludos:ok::

Felicitaciones, menos el último, me gustan todos :ok::
Saludos cordiales y feliz navidad para tí y para todos !!! :ok::

Felicitaciones, menos el último, me gustan todos :ok::
Saludos cordiales y feliz navidad para tí y para todos !!! :ok::

Bueno, el Eugene también tiene su encanto.... es otro estilo.
Felices Fiestas, compañero.;-)

Bonita colección. No hay ninguno que me disguste, al contrario, adoptaría todos ahora mismo.:drool:

Hola, una gran marca con modelos impresionantes, a mi especialmente me gustan los lagunare, espero sin mucho tardar hacerme con uno.

Asi que eres tu el que ha hecho que se revalorice la marca ¿no?

Pues es una colección fantástica amigo, me encantan esos combat y el crono tal y como te han dicho está precioso con esa correa pistacho.

Me gustan todos tienes, una estupenda colección.

Vaya colección! el Sub siempre lo terngo en mente;gracias por mostrarlos

Bonita coleccion,me gustan los Glycine.

Preciosa colección, me gustan especialmente el primero y el último. ¿Para cuando un Incursore?

Fantàstica colección amigo. El Combat en esfera negra es uno de mis futuribles y el Sub con esa correa azul... le queda como anillo al dedo. Que los disfrutes!

Buena colección, venga, yo pongo un par de fotos de los míos, por cierto, del pistacho yo recomendaría cogerte una negra con los pespuntes en pistacho, que glycine la tiene, de echo Hexavi me lo vendía con la verde pistacho que tienes, y como qué no.

3480904278_8b3ac38982.webp

3480094711_0467e0411d.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie