• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La duda del gañán.

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
  • #76
¿Tú has oído a un japonés cabreao? Polejemplo, a Toshiro Mifune :D :D :D






Veo tu Kerk Daglas y lo subo:

simon_garfunkel.jpg


"Sáimen end Gárfankol". Y aquí les llamábamos "Simón y Garfunkel" y nos fumábamos un puro ::dnz::


Y, sin que nadie se me dé por aludido,

VEF_839404_abef47e2323c44f9996d92ee0b1358ae_twitter_ya_entiendo_todo_por_minejam.jpg
Cualquiera no se hacía kamikaze después de una arenga de Toshiro. Joé.
 
  • #78
Me interesa ese debate. No tengo nada que ver con la filología, pero me interesa saber qué es español y qué difiere del castellano.
Ese es un debate con mucho jugo y mucha tela que cortar, pero no creo que sea el sitio. Y tampoco tengo claro que offtopic sea el lugar tampoco: es un debate que entra de lleno en la política, como casi todo lo lingüístico. Es una pena, porque es un asunto sobre el que se reflexiona mucho menos de lo que deberíamos.
 
  • #79
No conozco el Palatinado.
Estuve unos meses en Nürnberg y me pareció que tenían un acento duro. Además de su dialecto.
Qué bueno, yo también pasé temporadas en Nuremberg, me gusta mucho la ciudad y la zona. Pero si el acento te parece duro... Vete a Sajonia y flipas :D
 
  • #80
acá en mi país tendemos a pronunciar todas las marcas como en su idioma original, lo que siempre me ha llamado la atención de España es como pronuncian Apple, ni como se escribe ni como suena
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #81
Qué bueno, yo también pasé temporadas en Nuremberg, me gusta mucho la ciudad y la zona. Pero si el acento te parece duro... Vete a Sajonia y flipas :D
Mi alemán es escaso. Y como estoy en España no lo practico
 
Atrás
Arriba Pie