Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algo así es lo que más me pega, o una tropicUna de estas? Creo que le quedaría de lujo y las hay en varios colores.
Ver el archivos adjunto 3462691
esta es muy guapa, pero similar a la original creo.Una de estas? Creo que le quedaría de lujo y las hay en varios colores.
Ver el archivos adjunto 3462691
no lo veo, aunque es preciosa
Éstas serían mis favoritas…Pues bien, aunque la original me encanta y esta que trae también, me gustaría algo más deportivo, que haga que este reloj tan elegante, tenga un toque sport.
Ideas?
Ver el archivos adjunto 3462681
Es la opcion que mas me gusta a mi, pero yo soy muy de aceros.Uncle tiene una compatible de granos de arroz.
Ver el archivos adjunto 3462771
Esa piel rally es muy bonita
Esta es clavada a la que trae de origenUna correa estilo “Tela de barco” creo que le quedará genial, además te puedes bañar con ella..( foto montaje con IA )
Ver el archivos adjunto 3462787
le queda genial, siEstá le queda genial la verdad!Una correa estilo “Tela de barco” creo que le quedará genial, además te puedes bañar con ella..( foto montaje con IA )
Ver el archivos adjunto 3462787
😂 pues vaya ayuda la mía, saludosEsta es clavada a la que trae de origenle queda genial, si
Gracias…, Chat GPTEstá le queda genial la verdad!
Perdona que te pregunte,que IA has usado para el foto montaje? Queda genial