• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La creatividad mal encauzada...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaiapaec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaiapaec

Jaiapaec

Forer@ Senior
Sin verificar
No todo está inventado en relojería...

Dentro de mis estándares de belleza no entra .

• Me gusta
Reacciones: Jaiapaec
Hay cosas que hubiese sido mejor que se queden en el tintero

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710, Slash, Superstar y 2 más
No me gusta nada

• Me gusta
No me gusta. Pero es que cada vez me cuesta más que un diseño relojero realmente original me guste.

De algún modo tengo la extraña sensación de que casi todo lo que me gusta o me puede gustar en el mundo relojero ya está “inventado” hace mucho tiempo.

Y creo que no soy el único. Pocos diseños de los últimos años se han incorporado al grupo de “iconos” y algunos que triunfan son reediciones e interpretaciones de relojes vintage. También tengo la sensación de que las grandes marcas está presas de sus “iconos” y no saben como salir de ahí.

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710, Powerman, Jaiapaec y 4 más
Si me lo pusiera, tendria pesdillas durante una semana minimo.

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710, Jaiapaec y Jose Perez
Ay piratón 😎

• Me gusta
Reacciones: Jaiapaec, MrTeRio y itsmemario
Por fin Menorca hace algo feo o malo!! Nadie es perfecto

• Me gusta
"BRANDED CONTENT" Vamos que es un artículo publicitario...

Sobre el reloj en sí, no es de mi gusto, pero puestos a hacer una caja tan diferente y arriesgada... no pongas el dial y agujas del explorer hombre...

• Me gusta
No me gusta. Pero es que cada vez me cuesta más que un diseño relojero realmente original me guste.

De algún modo tengo la extraña sensación de que casi todo lo que me gusta o me puede gustar en el mundo relojero ya está “inventado” hace mucho tiempo.

Y creo que no soy el único. Pocos diseños de los últimos años se han incorporado al grupo de “iconos” y algunos que triunfan son reediciones e interpretaciones de relojes vintage. También tengo la sensación de que las grandes marcas está presas de sus “iconos” y no saben como salir de ahí.
Casi todo lo que triunfa hoy día son efectivamente neo vintages, estaría bien analizar cuando, en que año, se diseñó el último icono

• Me gusta
Reacciones: Jaiapaec y Jose Perez
Sin querer faltar, pero parece un reloj que vendría en un Happy Meal edición Piratas del Caribe. La copiada del Explorer les pesará si quieren realmente hacer avanzar sur marca.

• Me gusta
Reacciones: Jaiapaec, itsmemario, Monsignore y 1 persona más
Hacer pocas unidades de algo espantoso y llamarlo exclusivo es tremenda estrategia de marketing, ojo que lleva 17 vendidos y serán más a día de hoy, lo que demuestra que el gusto no se repartió por igual entre los seres humanos.

La iniciativa de crear algo artesanal en tu tierra la aplaudo, las cosas como son.

• Me gusta

Estamos en un mundillo muy tradicional y se innova poco por miedo al fracaso.
Muchos aficionados prefieren no arriesgar su dinero y van a lo seguro, eso las marcas lo saben y ofrecen siempre lo mismo con algún ligero cambio.

• Me gusta
Reacciones: Jaiapaec y Jose Perez
Not my cup of tea...

• Me gusta
Me esperaba la aguja de los segundos en rossa, de todas formas supongo que lo tendrán ya todo vendido.

"Si hubiera querido fabricar mas relojes..."😱

• Me gusta
ácido .webp

• Me gusta
Reacciones: Dobby, AANIP69, Jaiapaec y 2 más
... no soy de agujas mercedes

• Me gusta
Reacciones: Dupont, Jaiapaec y itsmemario
Hacer pocas unidades de algo espantoso y llamarlo exclusivo es tremenda estrategia de marketing, ojo que lleva 17 vendidos y serán más a día de hoy, lo que demuestra que el gusto no se repartió por igual entre los seres humanos.

La iniciativa de crear algo artesanal en tu tierra la aplaudo, las cosas como son.
Tampoco sé que tiene de artesanal, como dicen en el artículo. Que si no sé que de no hacerlo en China pero vamos, esas agujas, ese dial y ese movimiento no se fabrican en Maó, y me temo que el grillete tampoco.
Pero tampoco me gustaría gastar más tiempo sobre esto, simplemente no me gusta que engañen a la gente.

• Me gusta
Reacciones: Jaiapaec, enriqueescoms y itsmemario
En mi opinión, buena idea, pero mala ejecución.

• Me gusta
Reacciones: Jaiapaec y yakokornecki
A mí me parece bien la idea de intentar hacer algo distinto. Me ha recordado ligeramente a los diseños de UNO de 50 y, en menor medida, a la línea femenina de RALPH LAUREN.
s7-1187923_lifestyle.webp

imagen: Ralph Lauren (Web)

El principal inconveniente que me hace apartar la mirada es el calco de bisel, agujas e índices Explorer. Debieron buscar otro diseño para la esfera.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y Jaiapaec
Eso no se lo pone ni su creador

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Mekanso3710, Dobby y 1 persona más
Tampoco sé que tiene de artesanal, como dicen en el artículo. Que si no sé que de no hacerlo en China pero vamos, esas agujas, ese dial y ese movimiento no se fabrican en Maó, y me temo que el grillete tampoco.
Pero tampoco me gustaría gastar más tiempo sobre esto, simplemente no me gusta que engañen a la gente.
Artesanal parece solo la caja, está claro que el interior no lo hacen señoras jubiladas sentadas al sol de menorca

• Me gusta
Reacciones: Jaiapaec y pablitos
En gustos ya se sabe...
No es para mí. Feliz día 😉

• Me gusta
Artesanal parece solo la caja, está claro que el interior no lo hacen señoras jubiladas sentadas al sol de menorca
Te imaginas? Las he visualizado 😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Omar3D
Que susto, reconozco que el grado de imaginación del diseñador, es fantástico, por no decir otra cosa

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie